Como cada jueves, anoche Nuria Roca participó en El Hormiguero haciendo gala de su espontaneidad y su simpatía durante la tertulia semanal, en la cual comparte mesa con Tamara Falcó. Curiosamente, ambas conectaron ayer sus looks al reafirmar el adiós a los pitillo (al menos, de momento) y volvieron a apostar por diseños anchos. En el caso de la diseñadora, se decantó por un total look en negro compuesto por corsé de guipur y pantalones a tono, mientras que la presentadora , además de volver a recoger su melena en el moño alto que hace parecer más alta, optó por un conjunto bicolor teñido del tándem infalible por experiencia: el blanco y negro.
El detalle royal
Nuria ha elegido una camisa negra de pura tendencia, un diseño de fondo de armario al que le da un giro muy chic gracias a las mangas abullonadas, detalle que ha conquistado en los últimos meses a numerosas expertas en moda de todo el mundo. También agrega lazada al cuello, un adorno que aporta una dosis extra de feminidad y que llevan adorando las royals más de 30 años, desde la inolvidable Diana de Gales hasta doña Letizia, Kate Middleton o Meghan Markle. En el caso de la valenciana, se decanta por una pieza con discretas aberturas en el escote, generando una imagen más juvenil y desenfadada.
- El flechazo de Nuria Roca con los 'culottes' que compró en Zara por 30 euros
- El truco de estilo de Nuria Roca para usar menos maquillaje
Estampado potente
Nuria, quien adora los looks originales con toques neón y combinaciones de color inesperadas, ha querido apostarlo todo al blanco y negro esta vez, aunque eso no significa para nada que haya lucido un estilismo aburrido. En esta ocasión, la originalidad ha venido de la mano del pantalón, un modelo tipo palazzo perteneciente a la colaboración de Miranda Makaroff para Desigual. Sabiendo a qué colección pertenece, no nos sorprende que su estampado sea de lo más divertido, y es que mezcla siluetas de distintos animales y seres mitológicos, desde sirenas hasta serpientes, caballitos de mar e incluso un mono que fuma.
Ideal con cualquier calzado
Aunque Nuria ha optado por unas sencillas sandalias negras de estilo minimalista, estos pantalones también quedan ideales con botines, cuñas o incluso deportivas y una camiseta de algodón para darle una imagen más relajada.