Todos los jueves Nuria Roca y Tamara Falcó coinciden en la tertulia semanal de El Hormiguero, donde ambas presumen de estilazo adaptando las tendencias de cada temporada a su imagen personal. Ayer la hija de Isabel Preysler optó por un traje fucsia de chaqueta ideal ahora que suben la temperaturas, mientras que su compañera optó por una imagen más cañera. En el caso de la periodista, combinó varios básicos de fondo de armario combinados de una manera muy roquera (y muy fiel a su esencia) y consiguió un estiloso conjunto que puedes copiar fácilmente.
Una apuesta muy juvenil
En los últimos meses, Nuria ha dejado más que claro que es una apasionada de los materiales efecto piel, y es que tiene varios pantalones de ese estilo, desde los leggins más entallados hasta diseños rectos de distintos colores o sus preferidos, los culottes que adoran royals como doña Letizia o Máxima de Holanda. En esta ocasión ha cambiado de estrategia y ha preferido lucir el cuero en una blazer. En realidad se trata de una camisa de la firma Nice Things con bolsillos frontales y hombros marcados que perfectamente puede llevarse a modo de chaqueta, como demuestra la valenciana.
- El secreto del pelazo de Nuria Roca no es un champú tradicional, ¿lo adivinas?
Los pantalones más favorecedores
Bajo ella se podía apreciar una camiseta blanca de algodón con estampado de tigre perteneciente a Cupid Killer. En cuanto a los pantalones, Nuria ha vuelto a dejar más que claro que, para ella, ha acabado la era de los pitillo, y es que se ha convertido en una de las grandes embajadoras de los pantalones acampanados. Ya sea en clave cropped, oversize o clásicos, adora potenciar su silueta con este tipo de modelos. Esta vez se ha decantado por uno de Guess que hace tipazo pero que todavía no se encuentra a la venta, una pieza de corte slim y tiro alto que se ensancha en el bajo y alarga visualmente la pierna.
- Nuria Roca recupera los 'culottes' de cuero que compró en Zara por 30 euros
Para completar, se ha subido a unos stilettos de piel negra de Saint Laurent y ha optado por un look de belleza muy natural, dejando su melena lisa, suelta y peinada con las puntas hacia dentro. En cuanto al maquillaje, ha potenciado su mirada marcando las cejas y ha completado con un labial rosa 'efecto buena cara'.