Esta semana Nuria Roca ha soplado 49 velas en un momento laboral de lo más dulce, y es que al éxito de su sección semanal en El Hormiguero hay que sumarle su debut sobre las tablas en la obra La Gran Depresión, la cual protagoniza junto a Antonia San Juan. Además, ha conseguido hacerse un hueco casi sin quererlo en el mundo de las redes sociales, y es que sus siempre alegres estilismos gustan tanto que en cuanto comparte una fotografía su perfil se llena de comentarios preguntando la procedencia de las distintas prendas y accesorios. Los colores vibrantes, los estampados potentes y las mezclas a priori imposibles son las señas de identidad de su armario, y todas ellas se juntaron en el look que llevó ayer en televisión. Si te gusta tanto como a nosotras, atenta, porque te explicamos dónde conseguirlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Explosión de color
Manteniéndose fiel a su esencia, ha optado por un traje ideal para dar la bienvenida a la primavera (y, en su caso, a las vacaciones de Semana Santa). Se trata de un dos piezas firmado por Molly Bracken, algo que no nos sorprende puesto que sabemos que la presentadora intenta darle siempre visibilidad a la moda espaola. Está compuesto por una chaqueta tipo blazer ligera con cierre de solapa y pantalón a juego, un diselo de silueta recta muy en línea con las tendencias actuales. Además, está pensado para adaptarse fácilmente a todo tipo de siluetas, puesto que agrega elástico con lazada a la cintura.
- Nuria Roca arriesga y gana con los 'culottes' de cuero que enamoran a las reinas europeas
El print de la primavera por excelencia
Aunque nunca nos olvidaremos de la irónica frase de Miranda Priestly en El Diablo Viste de Prada ("¿Flores para primavera? Innovador"), la realidad es que la llegada de esta estación, que suele suponer un aumento en las temperaturas, hace que nos apetezca apostar por looks más llamativos y, por qué no, por este alegre estampado. El patrón floral puede aportar estéticas muy diferentes dependiendo de cómo se combine, y Nuria ha protagonizado una auténtica oda a la alegría y al buen rollo gracias a su conjunto, confeccionado en un colorista tejido cuajado de motivos botánicos en clave multicolor. Lo ha combinado con una sencilla camiseta roja y, huyendo de tópicos, ha prescindido de tacones o mocasines para calzarse unas deportivas blancas de cordones.
- De María F. Rubíes a Sara Carbonero: el fenómeno de las sudaderas con iniciales
Compra la chaqueta por 55,95 euros
Compra el pantalón por 48,15 euros