Si piensas en Victoria Beckham, seguramente se te vengan a la mente trajes de chaqueta, faldas midi y otro tipo de looks ultrasofisticados, y es que la británica ha hecho de la elegancia y sobriedad las mayores señas de identidad de su firma homónima. Sin embargo, de vez en cuando decide alejarse de ese minimalismo y arriesgar con modelos que nunca habríamos imaginado ver en ella pero que defiende a la perfección, como es el caso del vestido de leopardo que ha lucido recientemente en redes. De nuevo, ha vuelto a demostrar que es la mejor embajadora de sus creaciones y ha posado con un slip dress que se convierte en pura inspiración de cara a las noches de verano.
- La razón por la que Victoria Beckham ha compartido una foto de hace 24 años ¡con el príncipe Harry!
El vestido de Victoria
La prenda en cuestión de trata de un vestido largo de silueta evasé con tirante espagueti que se cruza a la espalda. Está confeccionado en un tejido satinado de estampado animal y agrega un falso fajín de encaje negro semitransparente de lo más llamativo. Tiene un precio de 1850 euros y ya se ha agotado en varias tallas.
- Todas las veces en las que Kim Kardashian quiso ser una Spice Girl con sus looks
Con frunce en el pecho, de Baum Und Pferdgarten
Con falda asimétrica, de Boohoo
Con toques de cebra, de Rebecca Vallance
En clave mini, de Miss Selfridge
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.