Desde que anunciara el embarazo de su segundo hijo -el primero en común con su actual pareja, Miguel Torres-, la expectación en torno a los looks premamá de Paula Echevarría ha sido máxima. La actriz lleva varios años triunfando también en su faceta de influencer y ha conseguido que sus conjuntos, en los que predomina la moda asequible, triunfen por su practicidad y versatilidad, por lo que sus fans estaban deseando ver cómo iba a adaptar su estilo a esta nueva etapa. Hasta ahora no ha defraudado, y es que adora compartir día a día sus elecciones, las cuales demuestran que no necesita recurrir a la sección maternity sino que prefiere buscar diseños amplios en la zona de la barriguita que también podrá usar una vez haya dado a luz. Este es el caso de su último estreno, una prenda evasé que se encuentra rebajada a solo 22,50 euros.
Aires de primavera
La protagonista de Velvet ha aprovechado la tregua que nos han dado las bajas temperaturas y ha dejado, como ella misma dice, sus "piernitas al aire" gracias a un minivestido camisero ideal para esta temporada de entretiempo. Se trata de una prenda de silueta evasé con corte bajo la cintura y falda amplia que destaca por su comodidad y su versatilidad, puesto que no solo se adapta a todo tipo de siluetas, incluida la de Paula en la recta final de su embarazo, sino también a cualquier tipo de situación dependiendo de los complementos que se le sumen.
- Sara Carbonero, tras los pasos de Paula Echevarría con su cárdigan arcoíris y pantalón 'flowy'
En clave asequible
La actriz opta por unas botas de caña corta pero bien podría lucirlo con zapatillas, sandalias o taconazos. Para aportar el toque de originalidad, el modelo agrega una lazada al cuello, detalle que han lucido recientemente royals como Kate Middleton. Este vestido, confeccionado en un tejido floral en tonos tierra, está firmado por la casa española Maggie Sweet. Concretamente, forma parte de su colección otoño-invierno 2020/2021, pero, como demuestra Paula, también es ideal para la temporada de primavera.
- Paula Echevarría se convierte en 'Cenicienta' con un vestido de 50 euros y tacones transparentes
En clave asequible
Su precio original era de 74,95 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 22,49 y puede adquirirse a través de la página web de la marca. Como comentábamos, ella le ha sumado botines cómodos de It Shoes en ante color topo, así como un bolsito camel de Ralph Lauren y gafas de su propia colección para Hawkers.