Paz Padilla y Anna Ferrer están dispuestas a hacerse un hueco en la moda española. Este miércoles, madre e hija revelaban su proyecto conjunto que dejaría evidencia, de nuevo, de la increíble conexión que existe entre ellas. Se han lanzado a la industria del diseño con No ni ná, una marca de bolsos y marroquinería que han presentado en el restaurante Pólvora de Madrid. Y, al más puro estilo 'Victoria Beckham', ellas mismas se convirtieron en las mejores modelos de sus creaciones al posar con algunos de los diseños de la firma que pretende apoyar el savoir faire español -están confeccionados de manera artesanal en Ubrique- y al mismo tiempo transmitir su carácter alegre. De ahí que no dudaran no solo en integrar los bolsos en sus looks, sino también de crear unas mezclas de tendencia que nos recuerdan por qué cada vez que sincronizan sus combinaciones en el street style, dan en la diana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la llegada del buen tiempo, era de esperar que las mezclas más alegres del armario volvieran a hacer acto de presencia. De ahí quizás que Paz apostara por ponerle el punto original al evento con una original mezcla color block. Y es que la presentadora apostó por un traje rosa fucsia de chaqueta y pantalón al que añadió una blusa blanca con escote en 'V'. Ese primer binomio se reproducía en sus deportivas, la prueba de que incluso el dos piezas más formal del vestidor se puede llevar con sneakers. Aunque el contraste corrió a cargo del bolso azulado de la firma. Un modelo bautizado como Petróleo (que cuesta 119,95 euros) que recordaba a las vibrantes mezclas que se han visto en las pasarelas de Versace, Molly Goddard o Louis Vuitton y que tanto nos trasladan a las elecciones cromáticas de Máxima de Holanda.
Con básicos
La americana fue la prenda que sirvió de conexión con el look de su hija, con la diferencia de que Anna, que suele preferir poner el punto sofisticado, apostó por combinarla con unos vaqueros rectos de talle alto y un top visón. Con unos botines claros de caña arrugada y punta cuadrada puso el toque final a la que habría sido una mezcla muy minimalista que nos anima a jugar con los básicos del armario. Aunque gracias al bolso rojo que llevó cruzado a modo de bandolera -el modelo Atún en su caso, que también cuesta 119,95 euros-, puso el toque divertido a la composición de Anna, que con este proyecto confirma su pasión por la moda.
De Cádiz al mundo
Y es que son el rojo, amarillo, naranja, azul petróleo o marrón las tonalidades que podemos encontrar en su tienda online. La razón de estos colores respondería al objetivo que tienen madre e hija de transmitir parte de la esencia de Cádiz, de ahí que también el evento contara incluso con la actuación del cantante Paul Alone para que resultara todavía más especial. "Nuestra intención es dar a conocer a nuestros clientes la cultura, el carácter auténtico y vibrante de la región Gaditana. Mezclar la tradición, la familia y la historia, con la luz, la alegría y el toque canalla que nos caracteriza. En definitiva, No Ni Ná es Zahara de los Atunes, y es muy nosotras", aparece escrito en la web.