A los 75 años, esta actriz californiana, Diane Keaton, sigue dando lecciones de estilo único cada vez que aparece no solo en la gran pantalla, sino en su vida cotidiana, para pasear, por ejemplo, a Reggie, su golden retriever. De la cabeza a los pies (o del sombrero a las botas), la musa de Woody Allen en películas tan inolvidables como Annie Hall o Misterioso asesinato en Manhattan conserva su particular sentido de la moda, aquel del que el propio Woody Allen se burla, con cariño, en sus controvertidas Memorias, A propósito de nada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según el cineasta, quien fuera su amor en los setenta, vestía “con imaginación algo excéntrica, como si su personal shopper fuera Buñuel”. Cuando en Hollywood triunfaban las curvas, Diane Keaton enseñó que la femineidad no está reñida con el estilo que hoy triunfa en las alfombras rojas, el boyish, pero ella fue una pionera y permanece fiel a su concepción de la moda, sin importarle el tiempo que pase.
Cuando en Hollywood triunfaban las curvas, Diane Keaton enseñó que la femineidad no está reñida con el estilo que hoy triunfa en las alfombras rojas
En la imagen que acompaña a esta información, la actriz pasea por un parque de Santa Mónica, como si fuera Annie Hall cuatro décadas después. Diane Keaton vive, desde hace años, en la exclusiva zona de Pacific Palisades.