No hay desafío que se le resista a Pilar Rubio. Y no hablamos solo de los que supera en el plató de El Hormiguero, ocasiones en las que ha demostrado que es capaz de lograr retos imposibles como volar en un túnel de viento, apagar un incendio, abrir una botella con un disparo o, uno de los más impresionantes, estar 4 minutos aguantando la respiración debajo del agua. Aunque las proezas de la presentadora no se quedan solo en el ámbito de las pruebas. También su vestidor es una constante sorpresa, ya que se atreve con todo tipo de combinaciones, ¡no hay tendencia que se le resista! De hecho, su última mezcla -que aparecerá en televisión esta noche- ha llamado especialmente nuestra atención por ser un estilismo que solo la madrileña lograría convencernos de que funciona (y con mucho estilo).
- ¡Reto superado! Pilar Rubio demuestra su velocidad probándose ocho looks en dos minutos
Este viernes, Pilar será una de las invitadas de honor en el programa El Desafío y, una vez más, demostrará sus habilidades en un reto de puntería. Pero lo mejor es que lo hará luciendo un original look morado tan cañero que no nos extraña que mantenga año tras año su puesto en la lista de las españolas con el armario más auténtico. Ni las sneakers que tanto lleva en su día a día ni las combat boots que han causado furor entre sus seguidoras. La colaboradora de El Hormiguero acudió a su cita con una combinación de dos piezas con unas altísimas sandalias de tacón como broche.
Un look made in Italy
Ambas piezas de Pilar estaban firmadas por Imperial Fashion, una marca italiana que destaca por sus propuestas atrevidas y diferentes -características que definen a la presentadora). El primer diseño en reclamar protagonismo era la chaqueta cruzada con solapas en punta (precio rebajado de 192 a 92 euros). Al incluir un cinturón, el detalle perfecto si se busca marcar el talle, se aseguró de lucir un modelo al más puro estilo Kate Middleton. Además, su estreno ya estaría sucumbiendo al 'efecto Pilar', puesto que solo queda disponible en las tallas XXS y L.
El giro rockero
Y aunque por lo que hemos visto en la firma italiana la americana lleva pantalón morado a juego (aunque también está el dos piezas en color marrón, verde, negro, rojo...), la apuesta de Pilar fue la de darle un giro muy rockero combinándola con un pantalón pitillo de efecto vinilo de la misma firma. Un diseño que también está rebajado y ha pasado de costar 49 euros a 24,50. Y aunque desde la marca aconsejan añadirle complementos en blanco para que el diseño sea el único protagonista, Pilar se atrevió a lucirlo en clave monocolor con la blazer. Como toque final, las sandalias de tacón de Mascaró en lavanda (269 euros) continuaron la gama cromática poniéndole el punto naíf gracias al empolvado del lila.
Haz click para descubrir cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!