Podría parecer que el invierno es incompatible con ciertas prendas del armario como las faldas más cortas, los shorts, las aberturas, los escotes infinitos o las transparencias. En definitiva, todas aquellas propuestas que entran en conflicto con las temperaturas más bajas del año. Sin embargo, cuando forman parte de la cápsula que define nuestro gusto personal, es difícil renunciar a ellas durante varios meses. ¿La alternativa? Hacer como Helen Lindes y encontrar la manera de seguir luciéndolas como nos demostró en diciembre con un mono 'palabra de honor' de reina de las nieves. Y es que la modelo ha compartido este lunes en su perfil un look de tendencia que precisamente nos ha llamado la atención por el detalle de su top, una camiseta con detalles de encaje a prueba del termómetro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Helen Lindes actualiza la tendencia que conectó a Paula Echevarría con doña Letizia
Si por algo nos gusta el estilo de la maniquí es que es capaz de dar siempre con prendas perfectas para reciclar una y otra vez sin que pasen de moda. Pantalones vaqueros, vestidos de flores, botas o, en el caso de su último look, una mezcla bicolor atemporal, son algunas de las ideas de las que hemos tomado nota para la colección de imprescindibles. Podemos incluir también la camiseta que ha estrenado en su improvisado shooting casero. Un modelo de IKKS con escote en 'V' que, además de llevar mangas con bordados que imitan el encaje, está ahora rebajado.
La gabardina de las royals
La romántica creación (vemos la estética de Los Bridgerton en todas partes) costaba 75 euros, pero gracias a las rebajas de invierno es posible hacerse con el top de la modelo por 30 euros. También hemos comprobado que sigue disponible en todas las tallas). El detalle de las semitransparencias en las mangas fue el que Helen quiso convertir en protagonista, de forma que añadió unos pantalones negros de cintura alta de Massimo Dutti con corte bootcut -la famosa anchura que permite llevar un botín por debajo de la prenda-. Aunque fue el toque final el que nos encantó: una gabardina blanca de Ba&sh que bien podrían lucir Meghan Markle o la reina Letizia.
Cosméticos que también son complementos
No faltó como toque final un bolso rectangular de Elisabetta Francchi, un modelo XL de esos que resultan perfectos para pasar el día fuera de casa. Un diseño con asa corta en el que poder llevar desde el ordenador portátil a la tablet pasando por la cartera y el teléfono móvil o incluso, si hace un día lluvioso, el paraguas. "Negro, blanco y un toque de rojo", fue la frase que escogió Helen para titular las fotos que subió a su cuenta, haciendo referencia al labial que ponía el punto de color al estilismo. Y es que no podemos olvidar que incluso el maquillaje puede sumar puntos de estilo (en este caso de glamour) si se utiliza para completar una mezcla bicolor en tonos neutros como la de la modelo.
¿Cómo se pone en forma Helen Lindes para un desfile? Ella misma lo muestra