Darse un paseo por la Gran Manzana significa que, en cualquier momento Irina Shayk, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes o Emily Ratajkowski pueden cruzarse en nuestro camino. En concreto, la modelo es una de las que más se esfuerza en recordarnos por qué Nueva York no es solo capital de la moda por su pasarela, sino por el street style. En la recta final de su embarazo -y con cada vez más tripita-, la maniquí sigue siendo una referencia de estilo incluso con sus looks premamá. Y es que si algo consigue es que las tendencias que adapta a su nueva figura sean las mismas que podría llevar incluso sin estar embarazada. Es más, hay celebridades que, como ella, crean mezclas comodísimas y parecidas para el día a día.
- Emily Ratajkowski recicla su vestido entallado de Zara en la recta final de su embarazo
Chándal + botas
Ha sido esta la fórmula de Emily Ratajkowski para su último paseo por Nueva York. Un set de dos piezas de sudadera y pantalones jogger que combinó con botas marrones de Yeezy (y por supuesto la imprescindible mascarilla). ¿Que por qué nos conquista el look? Porque demuestra que la inspiración sporty no es solo para el gimnasio y porque es tan cómodo que nos sirve tanto para pasar el día teletrabajando en casa como para salir a la calle derrochando estilazo.
- 10 looks de (tele)trabajo con prendas de vestir que pueden ser tan cómodas como unos 'leggings'
Su toque personal
Teniendo en cuenta que estamos todavía atravesando los meses más fríos del año, cabría esperar que la modelo hubiera optado por un abrigo largo o un chaquetón acolchado de plumas, sus elecciones más frecuentes en estos últimos meses. Sin embargo Emily tiene ya la mira puesta en la primavera, de ahí que una americana se convertiera en el toque final de la mezcla sumándole -de paso- puntos de estilo a la combinación final.
- Si no te gustan los abrigos clásicos, Emily Ratajkowski tiene la alternativa perfecta
Una paleta neutra
Claro que, gran parte de que nos parezca una mezcla tan funcional es gracias a los colores por los que apostó la maniquí. Si llega a lucir esa misma combinación en una gama cromática neón, sería difícil sacarlo de un contexto deportivo. Por suerte, las tonalidades neutras -marrón y negro- por las que se decantó, hacen de su estilismo un look muy elegante aunque esté protagonizado por prendas de algodón sueltas.
Monocolor marrón
Fue a finales de diciembre cuando Jennifer Lopez apostó por una mezcla muy parecida a la que ha llevado esta semana la modelo con una diferencia: en vez de jugar con diferentes tonalidades se ceñía a una sola, el marrón claro. Su look, firmado por Beyoncé para su firma Ivy Park, demostraba así la gran ventaja de un estilismo monocolor, que estiliza como ningún otra fórmula.
Con abrigo teddy
Emily no ha sido la única premamá en confiar en la comodidad y versatilidad de la sudadera y el jogger para presumir de curvas premamá. También Paula Echevarría creó su particular versión del estilismo añadiendo, como toque final, unos botines de suela track y un abrigo de peluche. El beanie a juego con el conjunto de dos piezas le da el toque urbano y divertido que la asturiana siempre procura añadir en sus mezclas.
- Suela track, el detalle militar que actualiza tus botas y botines negros
En clave mint
Y de los colores más neutros pasamos al extremo contrario, a los que debemos mezclar con atención (pero con unos resultados de ensueño). Gitta Banko es un gran ejemplo ya que lució la mezcla de Emily Ratajkowski en color verde mint. La gran duda es con qué accesorios combinar matices menos típicos. Muy sencillo: con complementos versátiles como es un bolso en negro o unas botas de cordones blancas como las que escogió la influencer. ¡Infalible!
Un invierno níveo
No puede faltar en el club de las premamás estilosas la italiana Chiara Ferragni. En una de sus últimas escapadas a la montaña, la empresaria también recurrió a la comodísima mezcla. Solo que ella le añadió un abrigo acolchado de plumas y unas botas UGG tobilleras, el calzado sin tacón que ha vuelto este invierno después de pasar varios años alejado de nuestros armarios.
- Duelo de estilo entre 'celebrities' con las botas planas más calentitas del invierno
Lluvia de color
Si la presentadora Nuria Roca se sumara a esta tendencia, sin duda alguna se enamoraría de la colorida propuesta de Sonia Lyson. Aunque la influencer escogió como punto de partida una sudadera y pantalón crema en beis -a juego con los botines-, fue el abrigo largo multicolor el que convirtió su mezcla en todo un lookazo.