Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años en Netflix, y es que la historia de esta aristocrática familia del siglo XIX ha conquistado por completo a millones de fans en todo el mundo. Uno de los puntos más fascinantes de la ficción es, sin duda, su fabuloso vestuario, en el que los diseños de fiesta, los abalorios, las plumas y los corsés cobran especial importancia. Aunque adoramos el impresionante armario de Daphne, lo cierto es que el de la actriz que la interpreta, Phoebe Dynevor, no se queda atrás. La británica comparte estética romántica con su alter ego, aunque, evidentemente, adaptada a las tendencias de 2020. Analizamos sus mejores looks tanto en la alfombra roja, donde apuesta por conjuntos de alto impacto, como en el día a día, en el que recurre incluso a tiendas asequibles como Mango.
- El estilo de las protagonistas de ‘Los Bridgerton’ detrás de las cámaras
El nuevo glam
Se puede ir de corto a una entrega de premios, y Phoebe lo demuestra con estilazo. En 2019 asistió a los British Independent Film Awards con un vestido palabra de honor compuesto por cuerpo blanco palabra de honor y minifalda evasé cuajada de lentejuelas negras. Lo acompañó de unas medias de plumeti, salones clásicos acharolados y un bolso de mano rígido en tono dorado.
Vestido camisero
Phoebe también ha sucumbido a los versátiles diseños camiseros florales, un tipo de prenda que puedes llevar tanto en tu día a día como en un evento de cine. En la imagen, posa con un modelo azul marino con lazada a la cintura y abertura en la falda, el cual acompaña de un bolsito bandolera en cuero y salones de pulsera al tobillo.
Moda asequible
Este fin de semana la actriz mostraba su imagen más relajada y de tendencia al combinar un chándal amarillo de The Frankie Shop con un abrigo oversize de diseño asequible. Se trata de una pieza larga confeccionada en un tejido de lana gris jaspeado que se encuentra rebajada de 79,99 euros a 59,99 euros. Remató con deportivas de cordones y una bufanda de rayas multicolor.
Mono de trabajo
En los últimos años, este tipo de diseños utilitarios han pegado muy fuerte, y es que además de ser totalmente prácticos resultan de lo más cómodos y estilosos. En su caso, la británica se decanta por un modelo oscuro con bolsillos frontales que agrega lazada a la cintura para potenciar la silueta femenina. Además, deja desabrochada la botonadura frontal creando un estratégico escote en 'V'.
- Irina Shayk VS Cate Blanchett: duelo de estilo con el 'mono de trabajo' que vuelve a ser tendencia
Estilo lady
Estamos seguras de que si Daphne Bridgerton viviera en el siglo XXI, adoraría este slip dress con tirante espagueti confeccionado en un tejido satinado de estampado floral, detalles de nido de abeja y bajo de volantes. La actriz que la interpreta en la pequeña pantalla le suma salones de charol con pulsera al tobillo y bolso efecto serpiente con asa de cadena.
Transparencias estratégicas
Para la presentación de la última temporada de su serie Snatch, salió de su zona de confort con un vestido que nos deja sin palabras. Se trata de una pieza entallada de silueta lápiz con escote en 'V' confeccionada en un tejido satinado que agrega bordados y transparencias estratégicas para aportar una dosis extra de sensualidad sin estrenar más de la cuenta. Cediéndole todo el protagonismo a esta creación, prescindió de grandes complementos o joyas.
En clave cropped
Estos últimos meses hemos repetido hasta la saciedad que dos de las prendas que necesitas en tu armario son unos vaqueros cropped (es decir, acampanados y que dejen tus tobillos al aire) y una chaqueta del mismo estilo, o lo que es lo mismo, una torera. Ya en 2018 Phoebe se adelantó a estas tendencias y las lució a la vez en un perfecto estilismo bicolor con toques animal print.
- Conoce al actor que interpreta a Anthony, el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'