Tres años después de su boda, los duques de Huéscar atraviesan su etapa más dulce tras haber sido padres el pasado septiembre de su primera hija, una niña a la que llamaron Rosario en homenaje a las tres últimas duquesas de Alba. De momento, han tenido que aplazar el bautizo de la pequeña por culpa de la crisis sanitaria y, como todos, se han adaptado a las nuevas restricciones. Ayer disfrutaron de una velada romántica solo para dos degustando varios productos gourmet y brindando con un vino en el centro de Madrid, cita para la que Sofía Palazuelo escogió un conjunto cómodo y relajado, pero no por ello menos estiloso, en el que destacaba una prenda de Zara que también tiene una princesa europea.
Noche para dos
El matrimonio cenó (bastante pronto, ya que a las 9 cierra la restauración en la capital) en el espacio Gourmet Experience situado en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, una zona en la que pueden saborearse exclusivos productos y bebidas como, por ejemplo, los de El Goxo de Dabiz Muñoz. Ambos escogieron looks en clave casual y tonos neutros muy conjuntados. Concretamente, Sofía optó por una combinación de pura tendencia muy fácil de copiar: jersey de punto, pantalones estilo militar y botines moteros de suela track.
- Los trucos de Sofía Palazuelo para vestir de blanco que podrás copiar
Básico infalible
De nuevo, la Duquesa volvió a demostrar que en su armario conviven diseños de las firmas más lujosas con otros muy asequibles, y es que el jersey que llevó se trata de un básico perteneciente a Zara. Es un modelo de punto crudo con cuello cisne y bajo ajustado que agrega el toque original gracias a unos pequeños botones dorados en el puño y que lleva varios años a la venta en el buque insignia de Inditex (a veces con 4 botones y otras con 3), quien lo reedita cada temporada en distintos colores. Esta primavera podemos encontrarlo por 19,95 euros en azul celeste, marrón chocolate o burdeos, una versión que tiene Elisabeth de Bélgica.
- Falda 'midi' y jersey básico, Sofía Palazuelo se desmarca de la etiqueta en su noche en la ópera
- El último look de Elisabeth de Bélgica confirma que es tan adicta a Zara como nosotras
La hija de Felipe y Matilda de Bélgica posaba en octubre de 2019 para una serie de retratos con motivo de su mayoría de edad, entre los que se incluía uno en clave algo más relajada. En él, la Princesa lucía vaqueros acampanados, deportivas blancas de cordones y el mismo jersey de Sofía, dejando claro una vez más que la casa gallega también triunfa entre las royals.