El Hormiguero ha vivido dos noches históricas en lo que va de semana, y es que el lunes Pablo Motos se ausentaba del programa por primera vez en 15 años tras haber estado en contacto con una persona positiva en Covid-19. Por lo tanto, Nuria Roca fue la encargada de tomar las riedas del programa y sustituir a su amigo, algo que afrontó con muchos nervios e ilusión y que le tocó repetir ayer. Curiosamente, en ambas ocasiones la periodista dejaba de lado su colorido armario, caracterizado por sus tonos eléctricos y sus estampados llamativos, optando por conjuntos sobrios y sencillos que recordaban al 'uniforme' del presentador habitual del espacio.
Menos es más
En los últimos meses, Nuria se ha convertido en una auténtica influencer gracias a sus looks, siempre originales y de tendencia, y es que es tal el éxito que generan que cada vez que aparece en el programa recibe decenas de comentarios al respecto, por lo que ha creado su propia etiqueta (#paratodoslosquemepreguntáispor), en la que explica todos los detalles de sus estilismos. Sin embargo, estas dos últimas noches ha preferido recurrir a fórmulas más básicas -aunque no por ello menos acertadas- y ha optado por combinar camisa blanca y pantalón negro siguiendo los pasos de Pablo Motos, quien lleva con el mismo 'uniforme' desde hace años.
- Nuria Roca conquista a sus fans con una camisa de Mango rebajada a 20 euros
Apuesta por la moda española
Concretamente, el lunes escogió una blusa con lazada al cuello y puños abullonados de la firma española Coosy, que llevó con unos pantalones negros de corte palazzo. La propia estilista de Nuria, Montse Nieto, explicaba en sus redes que este no era el look que iba a llevar inicialmente, pero que cuando se enteraron de que le tocaba presentar, improvisaron para optar por un conjunto más sencillo. "Menos mal que teníamos esta maravillosa camisa blanca que había pedido porque me parece ideal y estaba pensando un look para ponerla en el programa. La necesidad ha premiado y Nuria estaba espectacular. Por no decir que lo ha hecho de miedo" escribía. Anoche se mantuvo fiel a esa combinación, aunque cambió la camisa por un modelo más sencillo, un diseño clásico perteneciente a la nueva colección de Massimo Dutti que se encuentra a la venta por 49,95 euros.
- Nuria Roca se compra en Zara los pantalones de cuero que enamorarían a doña Letizia
- Tamara Falcó y Marta Ortega anticipan el fin de los pitillo
Aunque Nuria fue, sin duda, la t de la noche, no podemos dejar de comentar el lookazo de Tamara Falcó, y es que deslumbró al apostar por el naranja, un tono poco habitual en ella, mediante una sofisticada pieza de Cyrana. De nuevo, Montse explicaba el simbolismo tras él: "Los colores vivos sientan de miedo. En este look lo más arriesgado es la camisa, una blusa así también es un buen fondo de armario por muchos motivos. El primero es que siempre que te la pongas vas a estar feliz porque es un color vibrante. Da luz, da energía y atrae piropos, que siempre son bien recibidos". Además, remataba diciendo que los vaqueros, firmados por S.O.S jeans, tienen un patrón que sienta fenomenal y estiliza a Tamara. Completaba con joyitas de perlas de Tous y salones clásicos de Mascaró.