Aunque en su día a día Edurne no podría hacernos sentir más identificadas con sus comodísimos looks (es toda una amante de los básicos que nunca pasan de moda), cuando llegan los compromisos laborales, el estilo de la artista pega un giro de 180 grados. Es ahí cuando deja salir su lado de estrella del pop, una faceta que vemos reflejada en su armario cuando apuesta por vestidos que bien podría llevar Katy Perry o voluminosos tops dignos del vestuario de Rosalía. No solo consigue sorprendernos, sino darnos ideas para salir airosas de las citas más especiales del año (aunque sean dentro de casa). Esta semana también ha conseguido dar en el clavo con un nuevo estreno en su cita con la televisión al lucir un mono infalible, un modelo que además de solucionar fácilmente cualquier ocasión, presumir de tipazo está garantizado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Una indirecta a David de Gea? La reacción de Edurne cuando tiene un antojo y no queda
Fue hace dos semanas cuando la artista compartió por primera vez una publicación luciendo solo la mitad superior de la prenda. Aunque como no se podía apreciar al completo, parecía que había escogido un top estilo corsé (modelo que no es raro encontrar en su armario). El último posado ha resuelto todas las dudas, no solo es un mono sino que además hace tipazo tanto por la silueta como por los detalles. La creación de escote halter lleva bordados a contraste en blanco que potencian la figura de reloj de arena, lo mismo que consigue el cinturón, en otras palabras, es imposible que no quede bien.
Pendientes que son puro amor
Pero como cada vez que hace acto de presencia en el plató de Got Talent, la madrileña redondeó el look con los complementos. La mejor alternativa que no le robe protagonismo a la creación de una pieza si hemos escogido un modelo con detalles -como es el caso de los fruncidos blancos-, es apostar por un par de pendientes. Los elegidos por Edurne bien podrían estar cargados de significado, ya que era un juego en el que se enfrentaban dos corazones de tamaño XL, el reflejo del dulce momento que estaría viviendo la cantante a nivel personal.
También como look premamá
Sí que es verdad que parte del protagonismo que tuvieron los complementos fue gracias al peinado que escogió la estrella: una trenza extralarga baja con acabado pulido que dejaba los accesorios a la vista. Nos queda la duda de si Edurne completó el look con unos stilettos o unas sandalias, dos modelos a los que suele recurrir en sus apariciones televisivas. Lo que nos queda claro es que independientemente de si está embarazada o no, el mono negro es uno de los imprescindibles de su armario, ya que también lo ha llevado en clave premamá.