El pasado 27 de diciembre, María Pombo se convirtió en mamá junto a su marido, Pablo Castellanos, con el que contrajo matrimonio el 22 de julio de 2019. Martín, que ha sido es como ha sido llamado su pequeño, es su prioridad y junto a él ha protagonizado entrañables momentos. Volcada en su recuperación tras el embarazo, la influencer madrileña sigue siendo todo un referente a la hora de adivinar qué tendencias llevar, cómo y con qué. Así nos lo ha demostrado junto a uno de sus nuevas rutinas a la hora de tener un bebé, la visita al pediatra (para ser más precisos, al osteópata). Un lookazo en el que incorpora uno de sus nuevos favoritos de Zara junto con prendas cuyos detalles las convierte en elecciones rompedoras.
- Los mejores momentos de la boda de María Pombo y Pablo Castellano
- María Pombo cuenta cómo fue el ‘mágico’ nacimiento de Martín
Su nuevo objeto de deseo: los vaqueros anchos y rotos de Zara
Una de las piezas que incorpora en este look es un pantalón que se ha convertido en su nuevo objeto de deseo. De hecho, nos ha mostrado su versatilidad al poder llevarlo de forma diferente, por ejemplo, con un cárdigan de punto. Eso sí, lejos de fichar un diseño básico, se decanta por uno con detalles de tendencia con el que marcar la diferencia. En concreto, se decanta por un modelo de tiro alto, con efecto lavado, pernera ancha y detalle de rotos en la parte frontal. Además, posee el bajo con acabado sin costuras, lo que le hace una elección aún más innovadora. Para encontrarlo, solo hay que echar un vistazo a las propuestas de temporada de la firma Zara. Con un valor de 29,95 euros, también se puede adquirir en otros dos colores: azul claro y oscuro.
Las tachuelas, un detalle muy cañero
Innovador también es su calzado. Aunque se decanta por un diseño en color negro que podría ser básico, opta por uno que se adorna con tachuelas que recorren el lateral. Un detalle muy cañero con el que cualquier look puede realzarse al segundo, tal y como ha conseguido en algunas ocasiones la reina Letizia. También muy transgresora es su manicura, en la que recrea el símbolo taoísta del yin y el yang, tal y como ha querido compartir con todos sus seguidores. Una imagen que nos permite ver sus anillos de Agatha Paris.
En su look, también podemos ver cómo equilibra sus elecciones con un jersey de punto. Un diseño básico con cuello vuelto que luce ligeramente metido por dentro del pantalón para conseguir un efecto más estilizador. Lo luce bajo un abrigo de estilo militar con doble botonadura y cinturón al tono. Culmina su look, con uno de sus bolsos favoritos, un diseño acolchado de Saint Laurent.