Tras unas navidades con su familia política en las que pudo pasar tiempo con sus 'cuñadas' Bella y Gigi, Dua Lipa ha comenzado el año de la mejor manera, acompañada de sus amigas, su pareja y en un enclave paradisíaco en México, la forma de romper un poco con la rutina de conciertos, grabaciones de canciones, videoclips y entregas de premios en la que suele estar envuelta la artista. Sus primeros días de 2021 le habrían ayudado a cargar por completo las pilas y un álbum de fotos que ha compartido en su perfil dejaría claro a sus seguidores que se encuentra disfrutando plenamente de este momento de desconexión. De hecho, en una de las imágenes aparece posando más enamorada que nunca con su pareja, el modelo Anwar Hadid con quien lleva saliendo desde junio de 2019. En la imagen, los dos posan sonrientes y desbordando química. Y aunque los fans de la pareja se han derretido, tampoco ha pasado desapercibido el lookazo de su ídolo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Dua Lipa estrena su look más excéntrico fuera del escenario
"Ese vestido es para enloquecer", comentaba una de sus followers viendo el modelo por el que se había decantado la estrella para la velada. Y es que fiel a su estilo cañero y sorprendente, Dua lució un modelo negro de falda larga cuyo top estaba formado por paneles de tela geométricos como si de un trikini se tratara. Anwar no se quedó corto tampoco con su elección para el posado , ya que escogió una camisa azul con dibujos de Mickey Mouse que combinó con una corbata oscura y pantalones a juego. Una coordinación entre ellos sutil que demuestra que siguen teniendo la misma complicidad después de haber ampliado la familia con un perro.
Aquel look de la Gala Met
También nos ha llamado la atención que el vestido de Dua durante sus vacaciones nos ha llevado a un icónico look que nos dejó 2019. Sí, nos referimos a la creación de Alexander Wang que escogió Hailey Baldwin para acudir a la Gala Met de 2019. Su diseño de manga larga en color rosa empolvado llevaba un extremo escote en la zona de la espalda con una tira en forma de 'T'. El mismo detalle que tiene el modelo de la cantante, de ahí que hayamos encontrado la conexión de estilo ¡casi dos años después! Aunque nos toca admitir que tanto los paneles delanteros con forma de rombo como el escote halter consiguen que veamos la elección de la intérprete de One Kiss como la versión modernizada de la prenda.
Menos siempre es más
Firmado por Mônot, es obra del diseñador Eli Mizrahi, oriundo de Líbano y afincado en Nueva York que cree en el minimalismo de las líneas sencillas como máxima expresión de la elegancia. Su objetivo es crear una moda atemporal y muy exclusiva, de ahí que saque pocas prendas por colección y con una estética muy similar entre ellos. De hecho, aunque el modelo que llevó Dua pertenece a la colección Otoño/invierno 2020-2021, lo cierto es que podría pasar por un look de su propuesta primaveral gracias a las aberturas.