Comenzamos 2021 con una ola de frío, y es que las bajas temperaturas y la nieve serán las absolutas protagonistas los próximos días. Es innegable que en estas jornadas tan invernales resulta muy complicado elegir ropa, especialmente si, como Paula Echevarría, quieres ir abrigadita pero sin renunciar al estilo. La actriz se encuentra, además, embarazada de unas 25/27 semanas, tal y como ella misma ha desvelado a través de sus redes, por lo que la dificultad se incrementa. Sin embargo, estos días nos ha dado varias ideas para vestir bien sin pasar frío, y ha dejado claro que su calzado preferido para esta etapa son las UGG, sí, esas botas que todas nos compramos hace 10 años. Ultracómodas, calentitas y versátiles, han (re)conquistado los últimos meses a otras celebrities como Emily Ratajkowski o Irina Shayk. ¿Te apuntas a este práctico regreso?
- Emily Ratajkowski ha recuperado el calzado cómodo que todas llevábamos en los 2000
Perfectas con pitillo
Cómodos como unas zapatillas de estar por casa, estos diseños triunfaron especialmente hace una década, y parece que ahora vuelven con fuerza. Aunque podemos llevarlos con todo tipo de pantalones, lo cierto es que encuentran en los pitillo sus mejores aliados, tal y como nos demuestra la protagonista de Velvet.
- Paula Echevarría muestra su 'curva de la felicidad' con una foto que ha enamorado a Miguel Torres
Todo al negro
Tanto le gustan a la actriz estas botas que también se las ha comprado en negro, otro color infalible. Hace unos días, las combinaba con un total look compuesto por leggins y jersey, al que aportaba un aire de lo más original (y calentito) gracias a un llamativo abrigo estampado de The Extreme Collection.
- Paula arriesga con su look premamá para la nieve: botas 'track' rebajadas y pantalón 'lace up'
También con shorts
No nos sorprende en absoluto que este calzado sea una apuesta infalible para futuras mamás, y es que son, sin duda, una de las opciones más calentitas. Otra embarazada que se ha rendido ante él es Emily Ratajkowski (aunque en la imagen todavía no se apreciaba su barriguita). Ella, fiel a su estilo, lo luce con shorts presumiendo de piernas y demostrando una vez más la versatilidad de las botas UGG.
- Las normas de estilo premamá que Emily Ratajkowski y otras modelos rompieron
Toque de color
No solo de camel y negro viven estas botas, e Irina Shayk nos deja un claro ejemplo de cómo aportar un toque de originalidad y alegría a cualquier conjunto con las suyas en fucsia. En su caso, sigue el ejemplo de Emily al decantarse por un par de caña baja, aunque prefiere escoger unas de lo más llamativas que acaparan todas las miradas.
- La solución de Irina Shayk para llevar 'leggings' y que el look no resulte deportivo