De manera inesperada, este se planta como una propuesta versátil para reciclar los 365 días del año, incluso por separado. Tanto el top lencero como el kimono o la camisa de satén y los pantalones fluidos han probado su valía de manera individual, elevando estilismos de vaqueros y camisetas básicas sin inconveniente alguno, aunque en conjunto conforman un look renovado para de discoteca o a la oficina.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Es un traje o un pijama? Fácilmente, consigue ser ambas cosas. Podríamos enumerar sus decenas de beneficios, pero con tan solo decir que marca cintura yda un extra de abrigo, quedamos todas convencidas. Se presenta como alternativa favorecedora al clásico pijama lencero y, a su vez, al traje convencional de oficina.
Complementos para transformar el pijama
Con un poco de ayuda de algunos accesorios clave, llamativos, pero no por ello menos confortables, podemos hacer de nuestra ropa de cama el epítome de la elegancia para estas fiestas. ¡Y sin mucho esfuerzo! Hablamos de calzados que se asemejan a nuestras pantuflas, bolsos que se confunden con almohadas y joyitas de las que presumiría, sin duda, Holly Golightly, enfundada su bata satinada.
Muchas de las cosas más placenteras de la vida pasan en la cama, incluso algunas mañanas nos atrevemos a incorporar otro placer a esta lista, desayunando entre las sábanas, llenándolas de migas. En días malos, lo que provoca es, también, trabajar desde la cama. Es nuestro paraíso entre cuatro paredes, así que ¿por qué no querríamos llevarla a todas partes? Bien reconducida, la magia que esconden nuestras cuatro paredes puede inspirar glamurosos estilismos para reuniones, fiestas y cenas de este nuevo año. El idilio que comenzó por un confinamiento, con los camisones satinados y conjuntos de noche más suaves, solo ha ganado fuerza entre las expertas en moda, que han dado con los trucos para ir de la cena a la cama (y viceversa) con el título de 'mejor vestida' bajo el brazo.
Mentiríamos si dijésemos que todas las noches nos acostamos luciendo divinas, pues, después de una jornada de trabajo intenso, solo queremos descansar cuerpo y mente en la más absoluta comodidad. Por suerte, estos diseños de pijama tienen lo mejor de ambos mundos e incluso podrás llevarlos con zapatillas o taconazo, según se preste la ocasión, si te animas a sacarlos de casa.
De manera inesperada, este se planta como una propuesta versátil para reciclar los 365 días del año, incluso por separado. Tanto el top lencero como el kimono, la camisa de satén y los pantalones fluidos han probado su valía de manera individual, elevando estilismos de vaqueros y camisetas básicas sin inconveniente alguno. En conjunto, sin embargo, conforman un look renovado para salir de discoteca o a la oficina sin abandonar el confort ni el glamour. Confeccionados en terciopelo, con apliques de joyitas o un cinturón para realzar la figura, estos pijamas especiales fueron concebidos para ser vistos.
Con un poco de ayuda de algunos accesorios clave, llamativos, pero no por ello menos confortables, podemos hacer de esta ropa de cama el epítome de la elegancia para las fiestas. ¡Y sin mucho esfuerzo! Hablamos de calzados que se asemejan a nuestras pantuflas, bolsos que se confunden con almohadas, imponentes gafas de sol y joyitas de las que presumiría Holly Golightly (Desayuno con diamantes), enfundada su bata satinada.
Entre los vestidos de escotes vertiginosos o bañados al completo en lentejuelas, consiguió colarse este año un conjunto pijamero que en cuestión de días alcanzó la viralidad en redes por sus llamativos ribetes de plumas de avestruz. ¡Olvídate del traje! La sencillez del pijama tradicional recibe un plus de sofisticación que lo consolida como la mejor alternativa para ser el centro de atención en cualquier evento especial. ¿Te atreves?
Chamise satinada con cinturón para definir la figura y pantalón ancho a juego, de Etam, un dúo que ofrece ese twist especial al pijama original y está disponible en negro, champán y bronce.
Hunkemöller propone, en colaboración con la actriz Lucy Hale, este conjunto de tres piezas: kimono de terciopelo negro ajustado con cinturón, pantalón a juego y blusa romántica de encaje
Estas piezas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones.