Estas navidades atípicas, ante la incertidumbre, nos hemos encontrado dando vueltas a la cabeza sobre qué llevaremos para aquella noche especial, cuando hace un año habíamos planificado el estilismo con semanas de antelación. En este caso, barajamos varias opciones, como estar en pijama o llevar los leggings de tendencia, incluso un vestido fluido que se asemeje más a una sábana que a un traje de fiesta. Son muchas las opciones elegantes y estilosas que se adaptan a la filosofía del new comfy, pero... ¿qué pasa con el calzado? Por suerte, es fácil conseguir ese placer que nos proporcionan las babuchas de andar por casa si nos inclinamos por estos zapatos de fiesta que impactan igual o más que un tacón de 15 centímetros.
- Localizamos los vestidos rebajados más bonitos del invierno
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los slip-on en sus mil formas
Mules, mocasines, bailarinas... en todos sus diseños, el calzado plano slip-on ofrece los niveles de confort que necesitamos si vamos a pasar las fiestas en casa. Estas 'babuchas de calle' son capaces de elevar tu look de Nochevieja sin ayuda del taconazo que usualmente acompaña a la indumentaria festiva. De suela plana o con un tacón apenas perceptible, los incontables modelos slip-on están reformando la manera en que nos vestimos para ocasiones especiales.
El destalonado clásico
Mules planos en cuero negro con puntera en munta, espalda abierta y tacón muy bajo, de Aldo, en Asos. Aunque no lo concibamos como un zapato de fiesta en toda regla, su versatilidad lo hace la mejor inversión si buscas un calzado para todas horas los 365 días del año.
Con mucho 'glitter'
Bailarinas en piel de base en glitter texturado y triángulo en ante negro, con aire a mocasín cómodo, de Frambuã (105 euros). Tienen la particularidad de ser un zapato clásico que es toda una fiesta por sí mismo.
Un básico transformado
Zapato plano tipo bailarina de exterior plateado con talón pisado y acabado en punta, de Zara (19,95 euros). Su corte soft hace que se adapte al pie como si de un calcetín se tratara.
El mocasín más cómodo
A diferencia de los pesados mocasines que llevabas al cole, este zapato loafer con suela ligera de goma en piel suave con detalle de hebilla dorada, de Clarks, imita la textura de nuestras adoradas babuchas.
Mules asimétricas
Una variante especial, que dirigirá todas las miradas a tus pies, es la babucha de corte asimétrico y minimalista en piel dorada con tacón bajo, también metalizado, de Gioseppo (49,95 euros).
Manoletinas de impacto
Bailarinas dispares con empeine de piel en color-block y tracón bajo, de Camper. Un calzado hecho para las mujeres que aman destacar del resto, pues desafían la idea de que ambos zapatos deben ser idénticos.
El 'zapato joya'
Celebrar desde casa no tiene por qué alejarnos de la pedrería y el brillo, ya que existen formatos cómodos de calzado que evocan la misma sensación que unas joyas especiales, como estas mules en piel nude con tira de pedrería y tacón con detalle dorado, de Kurt Geiger, en El Corte Inglés.
Las bailarinas que son pura tendencia
En la misma línea del new comfy, las prendas y complementos acolchados, a modo de almohada o edredón, han cogido protagonismo en los catálogos de invierno. Imposible no sentirte a gusto en casa con estas bailarinas de puntera cuadrada y exterior de estilo quilted en verde, de Truffle Collection.
Compra por (23,99) 18,35 euros
Estas piezas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones.