Ayer Mar Torres celebró su inicio de las vacaciones por todo lo alto, y es que apenas unas horas después de realizar el último examen de 2020 acudió a la inauguración de una tienda de ropa en Madrid, donde disfrutó de una velada muy especial que daba el pistoletazo de salida a la Navidad. La joven acaparó en la cita todas las miradas con un look de alto impacto que demostraba que, a pesar de que estas fiestas serán sin duda totalmente atípicas, podemos encontrar pequeños momentos o excusas para arreglarnos aunque sea en casa. Manteniéndose totalmente fiel a su estilo, se decantó por un minivestido que no dejó indiferente a nadie y remató subiéndose a unos taconazos de plataforma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Transparencias estratégicas
Mar lo apostó todo al color infalible por excelencia, el negro, tono preferido por las expertas en moda y totalmente favorecedor. Como prenda protagonista, se decantó por un vestido que no pasaba desapercibido: un diseño entallado de cuello a la caja y manga acampanada hasta el codo. Cuenta con cuerpo confeccionado en un tejido de fina rejilla decorado con bordados florales y falda lápiz por encima de las rodillas. Las estratégicas transparencias de esta pieza dejan al descubierto la zona de la cintura, un detalle de tendencia en auge al que se han sumado en los últimos años desde actrices como Scarlett Johansson hasta modelos como Sara Sampaio, Doutzen Kroes o Cara Delevingne.
- Mar Torres marca tendencia en su paseo por Madrid: vestido de Zara y botas militares
Su look de belleza más característico
Para rematar, se sube a uno de sus pares de zapatos preferidos, unos taconazos XL estilo peeptoes de charol del mismo color que el vestido. En cuanto al look de belleza, opta por recoger su característica (y larguísima) melena rubia en una coleta pulida para cederle todo el protagonismo al diseño, y se decanta por un maquillaje que realza su mirada en el que destacan las cejas marcadas y las larguísimas pestañas, además del colorete en tonos tierra. Aporta la nota de color gracias a su llamativa manicura azul eléctrica.
- Los impresionantes posados en bikini de Mar Torres durante sus vacaciones
Mar posó ante las cámaras junto a Valeria López, creadora de Válelo, la firma anfitriona de la velada, quien escogió un minivestido metalizado con escote en 'V' y mangas abullonadas ideal para estas fechas.
- A los 20, a los 30, a los 40 o a los 50: Mar Torres y el bañador que sienta bien a cualquier edad