Ha sido, sin duda, una de las parejas sorpresas de 2020, y a principios de año nos dejaron infinidad de imágenes de lo más acaramelados por Los Angeles, pero llevábamos un tiempo sin ver juntos a Ana de Armas y Ben Affleck. Sin embargo, hace unos días se publicaron unas fotografías en las que pudimos comprobar que siguen igual de enamorados y que incluso podrían haberse decidido a dar un paso más en la relación. A punto de celebrar sus primeras Navidades juntos, la actriz ha disfrutado de una jornada de compras en busca de regalos, ocasión en la que ha vuelto a dejar muestra de su estilo de tendencia,siempre caracterizado por la suma de básicos atemporales y diseños especiales.
Apuesta por la comodidad
Basta echar un vistazo a sus looks de street style de los últimos meses para darse cuenta de que la protagonista de Puñales por la espalda adora las deportivas hasta el punto de que ha hecho de ellas -en especial las clásicas blancas con cordones- su calzado preferido. Las combina tanto con falda como con vestidos, vaqueros o pantalones amplios, y es que es, sin duda, una opción de lo más versátil y atemporal además de supercómoda, por lo que no nos extraña que haya apostado por uno de sus pares preferidos para una jornada de compras. el modelo Andy de Saint Laurent.
- De su crema hidratante a sus vaqueros favoritos: los imprescindibles otoñales de Ana de Armas
Estilo seventies
Manteniéndose fiel a su esencia, ha optado también por una sencilla camiseta blanca de manga corta, reafirmando la importancia de las prendas de fondo de armario. La ha combinado, eso sí, con un pantalón de lo más original, logrando una vez más ese perfecto equilibrio entre atemporalidad y tendencia. Se trata de una pieza de tiro alto y bajo acampanado confeccionada en un tejido vaquero con estampado paisley en tonos verdes, rosas y amarillos, y está firmada por la casa Etro. Con un precio de 380 euros, actualmente este diseño se encuentra totalmente agotado, y es que, además de ser diferentes y muy estilosos, su corte resulta de lo más favorecedor. Terminando de aportarle esa estética setentera, le ha agregado un cinturón estilo western de Versace.
- La pasión de Ana de Armas por las zapatillas que lleva delante y tras de las cámaras
- Los vaqueros 'mágicos' por los que Ana de Armas renuncia a los pitillo
Para rematar, ha optado por un cómodo bolso bandolera en negro, el modelo St. Honore de Dior. Ha lucido también unas gafas de sol con montura de pasta, su inseparable reloj de oro de Cartier y pequeñas cadenitas doradas al cuello.
Ana de Armas deja a todo el mundo con la boca abierta en el tráiler de 'Sin tiempo para morir'