Tamara Falcó fue, sin duda, una de las grandes revelaciones tevisivas de 2019 tras su paso por Masterchef Celebrity, y actualmente continúa triunfando en la pequeña pantalla. A este éxito tiene que sumarle su papel como embajadora de firmas de moda y belleza y su innegable popularidad como influencer. En el terreno personal también le va a las mil maravillas, y es que se acaba de confirmar su relación con Íñigo Onieva, tal y como muestran las imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! esta semana. Precisamente ayer tuvo una tarde de lo más completa, puesto que rodó un vídeo para la marca Sisley en el hotel Four Seasons de Madrid y posteriormente salió a cenar con su novio, lo que provocó que, en apenas unas horas de diferencia, luciera dos estilismos totalmente opuestos por las calles de la capital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Diseño de alfombra roja
Por la tarde, la hija de Isabel Preysler ejerció como modelo y actriz para la casa de belleza, y tuvo que interpretar una situación a la que, sin duda, está más que acostumbrada: ser seguida por los fotógrafos. De esta manera, se bajaba de un coche y entraba en el hotel mientras numerosos paparazzi (algunos de ellos reales) le tomaban imágenes. Lo cierto es que no era para menos, y es que estaba enfundada en un espectacular vestido digno de cualquier gran alfombra roja, un diseño de la casa española Pronovias. Se trataba de una pieza de escote corazón y manga abullonada confeccionada en crepé de seda de un intenso tono rojo que dejaba sus clavículas al aire, detalle que aportaba una dosis extra de sensualidad.
- La manicura de Tamara Falcó será también tu favorita si tienes poco tiempo para mantenerla
Un look de alto impacto
Este poderoso vestido cuenta con cuerpo de efecto cruzado satinado y falda larga con abertura en el bajo, además de ser una pieza '2 en 1', puesto que, como explican desde la web de la firma, puede lucirse con las mangas subidas o dejarlas caídas para lucir hombros. Actualmente se encuentra agotada, pero también existe su versión en negro, y ambas tienen un precio de 550 euros. Tamara lo ha conjugado con discretas joyitas de Tous, firma de la que es embajadora, y ha rematado con sandalias metalizadas de pulsera al tobillo.
- Tamara Falcó, una aristócrata que adora los básicos más favorecedores de Zara
Juego de opuestos
Apenas un par de horas más tarde, Tamara cambiaba radicalmente de imagen y salía a cenar con su pareja vestida con un conjunto mucho más relajado e informal, protagonizado por prendas básicas que nunca pasan de moda. De esta forma, combinaba un jersey crudo de efecto furry con unos vaqueros rectos y una gabardina clásica en tono azul marino, pieza ideal para un día de lluvia como el de ayer en la capital. Remató con un bolso bandolera de Loewe que ya le hemos visto en otras ocasiones y sus zapatillas preferidas, un par de la firma Golden Goose que también tienen desde Sara Carbonero hasta Alessandra de Osma y que se han convertido en objeto de deseo para todas las insiders.
- Tamara Falcó confirma que los jerséis de rayas marineras han vuelto (para quedarse)