Hace poco más de dos semanas, Edurne sorprendía a sus seguidores anunciando la noticia de su primer embarazo, un bebé fruto de su relación de más de una década con el futbolista David De Gea. Aunque la imagen que ambos usaron para contarlo fue un improvisado bodegón compuesto por un micrófono, un guante de portero y un biberón, unos días después la cantante compartía la primera fotografía en la que presumía de barriguita, y es que su estado es ya más que evidente. Después de especular sobre los looks que podría recuperar durante estos meses de gestación, Edurne ha superado todas las expectativas con el diseño que ha escogido para marcar tripita por primera vez sobre el escenario (recordemos que los programas de Idol Kids en los que la vemos todas las semanas están grabados hace tiempo), un acertadísimo mono negro que querrás copiar estés o no embarazada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una cita muy emotiva
La cantante se ha subido por primera vez al escenario estando embarazada (al menos, de manera oficial) y ha actuado en el concierto Únicas organizado por Cadena Dial en Madrid junto a otras compañeras como Pastora Soler, Rozalén o India Martínez. Para esta cita tan especial, en la que no ha podido evitar emocionarse y soltar alguna lagrimita, Edurne no ha querido disimular su barriguita como había hecho en anteriores publicaciones en redes, sino que, al contrario, la ha potenciado. Lo ha apostado todo al infalible negro y se ha decantado por un acertado diseño negro de silueta minimalista con detalles que lo convierten en una prenda única (y bastante sexy).
- El triunfo televisivo de Edurne con la versión más cañera del 'escote Meghan'
Una embarazada muy estilosa
Edurne ha demostrado en los últimos años que siente especial predilección por los monos, especialmente aquellos que cuentan con elementos originales como flecos, mangas acampanadas al más puro estilo de los setenta o cinturones-joya. En este caso, ha apostado por un modelo de tirantes, escote en 'V' y bajo acampanado que se ceñía perfectamente a su nueva figura y dejaba la espalda al descubierto. El toque diferencial lo aportaba la red de malla metalizada que bajaba de los hombros hasta las costillas, aportando un aire de lo más seductor a este look premamá tan especial.
- Tal y como es: Edurne triunfa con su último 'selfie' sin maquillaje
- Las nuevas formas de llevar el look vaquero en el duelo de estilo entre Edurne y Lucía Rivera
Cediéndole todo el protagonismo a esta prenda, ha prescindido de grandes accesorios y ha sumado únicamente unos finos pendientes de aro y un anillo dorado. En cuanto al look de belleza, ha dejado su característica melena rubia suelta, peinada con raya al lado y ondas naturales, y ha apostado por un maquillaje sutil en tonos tierra.