En los últimos años, hemos visto a Pilar Rubio destacar no solo como presentadora e imagen de marcas de moda y belleza sino también como mamá todoterreno. A apenas dos meses de haber dado a luz a su cuarto hijo, recibe con especial ilusión estas fechas, convirtiéndose en embajadora de la campaña navideña de Amazon, empresa con la que dice compartir valores de sostenibilidad, responsabilidad y apoyo al comercio local. Para ello, se ha decantado por el traje de chaqueta cruzada, reinventando así, una vez más, el clásico traje de chaqueta, en una versión de solapas en contraste que tiene todo para consolidarse como estilismo protagonista de la Navidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace casi cuatro meses que fue mamá de nuevo
En sus últimas apariciones públicas, hemos visto cómo la presentadora se adentra en una nueva etapa de estilo, alejándose de sus habituales estilismos roqueros para personificar la sofisticación absoluta en trajes de chaqueta con un twist. Nos tiene acosumbrados a sus arriesgadas (y siempre acertadas elecciones de moda), siempre en tendencia, y este conjunto de pantalón y blazer wrap con hombreras marcadas y solapas blancas en contraste no ha sido la excepción. Las amantes de los colores sólidos, como Pilar Rubio, han reivindicado los beneficios del color blocking en los diseños más favorecedores y elegantes de cara a las navidades, con escote pico y hombros anchos que equilibran la figura y hacen ilusión de 'silueta reloj de arena', una que esta madre de cuatro confiesa no tener prisa por recuperar aún en su posparto.
- La tendencia favorita de Diana de Gales en los ochenta que llevamos el año pasado vuelve este otoño
- Los trajes de chaqueta que querrás en tu armario para ser la invitada perfecta o ir al trabajo
Nuevas versiones de un clásico
A pesar de que Pilar Rubio suele sorprendernos en looks de cazadora de cuero, zapatillas y los vaqueros más estilosos, ya la presentadora ha demostrado en anteriores ocasiones su fascinación por los trajes diferentes. Un ejemplo perfecto es este, en formato mono, con escote en 'V' y corte a la cintura con pinzas. ¿Acaso se han convertido, por sus múltiples beneficios y altas dosis de elegancia, en el nuevo uniforme de la presentadora? De ser así, parece que toca decir adiós a los vestidos de invitada y hacer espacio en nuestra wishlist navideña para los trajes innovadores, siempre combinados con sandalias de tacón. En esta ocasión, luce un modelo en terciopelo negro de Mascaró.