Son numerosas las firmas y expertas en moda que nos han demostrado a lo largo de los años que los looks monocolor son una de las apuestas seguras a la hora de escoger estilismo. No solo son una elección fácil y sencilla con la que nos evitamos muchos quebraderos de cabeza, sino que también resultan de lo más favorecedores puesto que estilizan visualmente la silueta al potenciar la verticalidad. Victoria Beckham o Eva Longoria son algunas de las celebrities internacionales que han sucumbido a esta estrategia de vestir del mismo color de pies a cabeza, y ayer fue la modelo Lucía Rivera quien siguió sus pasos en Madrid al lucir no uno sino dos conjuntos color block.
Apuesta ganadora
Lucía presentó ayer las novedades de la firma Anekke, de la que lleva siendo embajadora varias temporadas, y lo hizo en un íntimo evento que tuvo lugar en el centro de la capital. En la cita, escogió dos conjuntos muy similares pero en tonos opuestos, en los que destacaba una vez más el sofisticado minimalismo que tanto caracteriza su estilo. El primero, por el que optó para posar ante los medios y cederle el protagonismo al bolsito bandolera estampado de la casa anfitriona, estaba protagonizado por un traje de chaqueta blanco confeccionado en un tejido de tweed de lo más elegante.
- ¡Toda una revelación! Lucía Rivera posa para su fotógrafo preferido, su hermano de 8 años
Blanco para otoño
De esta forma, combinó una sencilla blazer con bolsillos frontales y botones dorados con unos shorts a juego, tan cortos que de lejos daba la sensación incluso de que llevaba un vestido. Lo combinó con unos botines de piel del mismo tono blanco, un par de puntera afilada y tacón finísimo que provocaba un favorecedor efecto 'piernas infinitas'. Sin embargo, este no fue el único estilismo que llevó la hija de Blanca Romero para esta presentación, y es que apenas unos minutos antes, condeció entrevistas a los medios con otro compuesto por básicos muy similares pero en negro.
- Gracias por inspirarnos, Lucía Rivera con la cazadora vaquera que no pasará de moda
- ¿A qué se dedicaría si no fuera modelo? Lucía Rivera responde
Del blanco al negro
En este otro conjunto combinó una blusa negra de lazada al cuello, blazer a tono y pantalones cortos de cuero, lo que aportaba una imagen más cañera pero igualmente acertada. Para rematar, se calzó unas fabulosas botas de piel hasta la rodilla y tacón alto.