Si algo ha demostrado Pilar Rubio al cabo de los años es que es una mujer totalmente todoterreno, algo que reafirma cada semana en sus camaleónicas intervenciones en El Hormiguero. La presentadora se reinventa constantemente para enfrentarse a unos retos de lo más complicados y peligrosos, sección que combina con otra en la que muestra las tendencias más virales del mundo de la moda. Esta semana le ha tocado precisamente presentar algunas de ellas, y lo ha hecho ejerciendo ella misma de perfecta modelo con un cañero estilismo que no ha dejado indiferente a nadie y que nos ha recordado inevitablemente a los que llevó su compañera de profesión Lara Álvarez durante su aventura en la última edición de Supervivientes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Imposible pasar desapercibida
Aunque de vez en cuando juega al despiste y cambia totalmente de registro, el estilo de Pilar se caracteriza por su estética roquera, así que, a pesar de que el look que llevó en el programa de Pablo Motos se trataba de una interpretación de una propuesta de pasarela de lo más potente, lo cierto es que no nos extrañaría en absoluto que lo escogiera un día para una cita especial o algún evento de noche. Se trataba de un conjunto en clave black&white que potenciaba especialmente su silueta y generaba un favorecedor efecto 'piernas infinitas'.
- Todo sobre el cambio de look de Pilar Rubio que rompe las reglas del otoño
Accesorios cañeros
La presentadora protagonizó un improvisado desfile en plató, en el que presentó un estilismo protagonizado por una camisa blanca a modo de minivestido, un diseño de cuello clásico, manga francesa abullonada y volante en el bajo al que sumó unas entalladísimas botas negras de efecto 'segunda piel' con taconazo de aguja y acabado acharolado que subían hasta el muslo. Si este calzado ya aportaba un toque de lo más llamativo y rompedor, quiso rematar con un original accesorio no menos potente: un arnés de cuero negro. Además de generar contraste con la camisa oversize, esta estratégica pieza se adapta perfectamente bajo el pecho para realzar las curvas.
- Sergio Ramos y Pilar Rubio, siempre juntos pese a la distancia
- Los 10 looks más impactantes de Lara Álvarez en 'Supervivientes'
También en la playa
No es la primera presentadora que se decanta por este tipo de complementos, y es que la elección de Pilar recuerda (y mucho) a los looks que su compañera de profesión (y rival de cadena) Lara Álvarez llevó en Honduras la pasada primavera. Tanto el arnés de Pilar como los múltiples que lució Lara hace unos meses durante la última edición de Supervivientes están firmados por la misma casa murciana, Samurai San, la cual está especializada en la confección de corsés y arneses de manera artesanal.