Ayer numerosos rostros conocidos se dieron cita a las afueras de Madrid para celebrar el cumpleaños de Natalia de la Vega, propiertaria del famoso centro de belleza integral Tacha Beauty que adoran influencers y celebrities. Además de Paula Echevarría -quien presumió de barriguita premamá con un minivestido de flores entallado-, a la cita asistió Raquel Perera, que respondió muy simpática a las preguntas que los periodistas le hicieron a la salida. La exmujer de Alejandro Sanz se decantó para esta íntima fiesta por un conjunto muy cómodo y estiloso en el que destacó el colorido jersey, una pieza que ya le habíamos visto antes, precisamente a alguien que también estuvo presente en la velada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Básicos que siempre funcionan
La psicóloga ha optado por la comodidad al lucir unos leggins negros que ha combinado con el que ha sido el calzado protagonista de la fiesta: el botín cowboy. Gran parte de las invitadas optaron por distintas versiones de este accesorio de tendencia que lleva un par de temporadas pisando muy fuerte debido a su versatilidad y su total comodidad. Para aportar una (gran) nota de color al estilismo, Raquel remató con un abrigadito jersey que no pasa desapercibido, un diseño rosa chicle con grandes flores rojas bordadas ideal para hacer frente a esta temporada de otoño en la capital madrileña, tal y como explican desde Desigual, firma a la que pertenece. "Disfruta del color de la primavera todo el año. De cuello redondo, de pelo suave y patrón oversize, es agradable al tacto y cae muy bien, lo lleves con lo que lo lleves. ¡Estilo a lo grande!" puede leerse en la descripción de la prenda.
- Guía de estilo para llevar botas 'cowboy' a la oficina
Todo al 'colorinchi'
En concreto, el modelo forma parte de la colección cápsula que la diseñadora María Escoté ha creado para la casa española, y aúna la explosión de color que tanto caracteriza a ambas partes de este dúo creativo. Esta creación, que resulta totalmente gustosa y calentita gracias a su acabado furry, se encuentra a la venta por 149,95 euros. Sin embargo, no es la primera vez que vemos este jersey, y es que hace apenas unos días lo lució Nuria Roca, quien, por cierto, también coincidió con Raquel anoche.
- Los pantalones 'mágicos' de Zara con los que Nuria Roca sustituye los vestidos de fiesta
- Nuria Roca y su 'souvenir' de Nueva York que hace tipazo
La apuesta de Nuria
Al igual que Raquel, la presentadora también lo combinó con pantalones negros, aunque ella se decantó por unos de corte cropped flare de Zara y se subió a unos stilettos flúor de Saint Laurent para asistir a El Hormiguero. Unas horas después de llevar este look en el programa, Nuria compartió, como es habitual, fotografías del mismo en sus redes, consiguiendo comentarios positivos de numerosas amigas e influencers, como Amelia Bono, quien dijo que le 'rechiflaba'. ¿Será ella la próxima en llevar este exitoso modelo?