Los meses fríos del año vienen de la mano con el cambio de armario. Pantalones, faldas amplias y vestidos largos relevan a los shorts o minivestidos creando una colección tan abrigada y estilosa que permite combatir las temperaturas sin renunciar a la elegancia. Sin embargo, Amelia Bono ha querido llevarle la contraria a la estrategia que siguen las expertas en estilo con su última combinación, en el que recupera la minifalda -un diseño de Zara- ¡en pleno noviembre! Y es que con los complementos adecuados, la empresaria demuestra que es posible seguir utilizándola durante el otoño. Acostumbrada a superar retos con sus looks tanto en ocasiones especiales -como fue el caso de la comunión de su hijo Manuel- como en el día a día, esta apuesta tan arriesgada ha conseguido algo más, ya que también ha convencido a sus fans.
- Hablamos con Amelia Bono sobre sus secretos de belleza (y mucho más)
"F E L I Z ?" escribió como pie de foto en su última publicación que compartió este miércoles. En ella, aparece posando en una de las calles de Madrid centro con la combinación que ha sido analizada al milímetro por sus seguidoras, las mismas que han querido conocer de dónde era cada prenda. Pero, ¿por qué ha causado tanto furor la mezcla? Pues no solo porque confirma algunas de las tendencias de la temporada, como decíamos antes, que haya optado por una falda mini también ha llamado la atención si tenemos en cuenta el descenso de las temperaturas.
Una minifalda estratégica
Eso sí, la de Amelia es una minifalda con truco, ya que es un modelo asimétrico con corte estilo 'pavo real', es decir, más larga por detrás. De esta manera, la empresaria se asegura de prolongar la vida de una de las piezas de su armario veraniego sin preocuparse por el frío al tratarse de un diseño a medio camino entre el mini y el midi. Sería una creación obra de la firma estrella de Inditex de hace unos meses, marca que, cada vez, tiene un gran peso en su armario al formar parte de su lista de preferidas. Además, pudo beneficiarse de otra de las ventajas de este tipo longitudes, la de alargar las piernas estilizando al máximo la silueta.
Botas y sudadera
Y fue algo que potenció, incluso más, el par de botas estilo cowboy, de caña media (un modelo firmado por Uterqüe que arrasa en el street style) con las que completó la mezcla. Quizás el toque más sorprendente fue que, en vez de completar el estilismo con un jersey de cuello alto o un cárdigan de punto, Amelia agregó una sudadera. La prenda, con la palabra 'Rebellion' estampada, era un diseño de Isabel Marant en color gris que puso el matiz que faltaba (junto al blanco y negro) al look tricolor de la empresaria, perfecto para una jornada otoñal de cualquier tipo, ya sea casual o algo más sofisticada.
¡Ha nacido una estrella! Amelia Bono 'lo da todo' cantando