Skip to main contentSkip to footer
isabel preysler© Getty Images

El recuerdo de Isabel Preysler al vestido 'oversize' más rompedor de doña Letizia

Ha estrenado un estiloso diseño cruzado que recuerda a aquel comentado look que la Reina estrenó hace un año en el Teatro Real


Actualizado 7 de noviembre de 2020 - 11:03 CET

Está considerada, sin duda alguna, como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y lo cierto es que con cada aparición pública reafirma este estatus. Isabel Preysler es la reina de la elegancia incluso en estos tiempos en los que la mascarilla se ha establecido como un accesorio más, sus últimos looks para asistir al teatro son un ejemplo de ello. Ayer volvió a disfrutar de una velada romántica (y benéfica) en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, cita en la que deslumbró con un nuevo vestido wrap que evoca al famoso diseño oversize que estrenó doña Letizia hace un año en el Teatro Real de Madrid.

Isabel Preysler© Fernando Junco
El diseño de Isabel, combinado con un abrigo camel, era puta sofisticación. 

Silueta estratégica

Isabel se ha decantado por el que últimamente es uno de sus tonos preferidos a la hora de vestir, el rojo carmesí, que a su vez es el color más característico del armario de la Reina. Si hace unas semanas ambas protagonizaban una conexión de estilo gracias a sus similares trajes de chaqueta, en las últimas horas el protagonista ha sido un vestido, concretamente un favorecedor diseño 'made in Spain' que guarda una curiosa historia tras él. Se trata de una creación de la casa Lola Li, precisamente la firma que confeccionó en exclusiva el citado modelo de la esposa de Felipe VI. A pesar de que el de Isabel es más entallado, lo cierto es que ambos modelos comparten silueta envolvente con escote cruzado en 'V' y detalles drapeados a la cintura.

- Si vas a comprar un vestido de invitada, que sea el de Isabel Preysler y Tamara Falcó

Reina Letizia con vestido blanco© Fernando Junco
Aunque el de Isabel tiene un patrón más entallado, la silueta recuerda al que llevó doña Letizia hace poco más de un año para asistir al Teatro Real, que pertenece a la misma marca.

Conexión con la Reina

Este vestido, bautizado como Carli, supuso una auténtica revolución en el armario de doña Letizia, y es que su patrón desestructurado se sale de sus elecciones habituales. Ella lo escogió en blanco, una versión creada para ella que no llegó a estar a la venta. El que sí está disponible actualmente es el de Isabel, y es que pertenece a la colección cápsula que la influencer Meri Lozano, hermana de Marta Lozano, ha ideado junto a la marca española creada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego inspirándose en el glam y la estética setentera. Como explican desde la firma, vestir a la madre de Tamara Falcó supone 'un excelente reconocimiento para su trabajo'.

- De Tamara Falcó a Marta Hazas: las mascarillas más bonitas (y seguras) de las 'celebrities'

Vestido de Lola Li© Lola Li
Este modelo pertenece a la colección cápsula que la influencer Meri Lozano ha creado para la firma española Lola Li.

Perfecto look de invitada

El diseño, que se encuentra a la venta a través de la tienda online de la marca por 215 euros, está fabricado en España siguiendo la idea del slow-fashion, y confeccionado en un fabuloso tejido elástico de acabado satinado que se adapta a cualquier silueta para potenciar las curvas femeninas. Posee escote envolvente, manga larga, hombros estructurados y corte a la cintura, del que parte una falda tipo pareo con bajo asimétrico. Para aportar el toque original y deslumbrante (literalmente) agrega un aplique joya en forma de estrella de mar.

- Tamara Falcó e Isabel Preysler coinciden con los vaqueros que más estilizan

Vestido de Lola Li© Lola Li
Vestido envolvente de Lola Li, 215 euros.

Complementos discretos

Otorgando una imagen más atemporal y fiel a su estilo, Isabel prescinde de los tacones verdes con los que Meri los combina en la campaña y prefiere sumarle unos clásicos salones de piel en tono nude a juego con su abrigo. Para protegerse del frío de la capital madrileña, remató con un abrigo largo tipo peluche. Completó con un bolso de mano crudo y mascarilla estampada con motivos de paisley multicolor.