paulaechevarriapremama1t© Gtresonline

De Paula Echevarría a Chiara Ferragni: los looks con truco de las embarazadas más estilosas

Apuestas versátiles que podrán adaptar tras el embarazo


12 de octubre de 2020 - 12:05 CEST
© pau_eche

No, el baby boom no solo está teniendo lugar entre las modelos más famosas de la industria. También mujeres de éxito de otros sectores como cantantes, actrices o incluso influencers han decidido que 2020 era su año para sumarse (muchas por segunda vez) a la maternidad. Y, al tratarse de algunas de las mejor vestidas, que los looks premamá hayan llegado a sus armarios no significa que le hayan dado la espalda a la pasarela, ¡todo lo contrario! Paula Echevarría, Chiara Ferragni o Emma Roberts han demostrado que hay una serie de tendencias que favorecen independientemente de la silueta. Unas novedades salidas de los desfiles otoñales que deberíamos incluir en nuestro armario si queremos crear mezclas de tendencia con algunos de los grandes éxitos de la temporada.

El 'baby boom' 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos

 

Shorts efecto piel

Para Paula Echevarría, no pueden faltar en el armario de entretiempo dos prendas clave: un chaleco de punto, pieza que podremos llevar por encima de una camisa masculina, y unos shorts que imiten el cuero. Y es que los pantalones cortos de cintura alta, como los que estrenó la actriz de Zara, no solo prometen funcionar en todo tipo de mezclas, también podremos lucirlos en cuanto desciendan las temperaturas con un par de medias por debajo o botas altas

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

Tweed 2.0

El tweed también ha vivido un regreso por la puerta grande esta temporada gracias a Chanel, que se ha encargado de actualizarlo hasta el punto de que no concibamos el invierno 2020 sin una prenda de este tejido en el armario. Quien lo ha incorporado a su armario ha sido Elsa Hosk en forma de camisa. Un diseño que combinaba los colores beis y marrón que coordinó con unos pantalones oscuros y botines de plataforma. Y es que al ser una prenda oversize, se convierte en una elección súper cómoda tanto para trabajar desde casa, para ir a la oficina o incluso para una quedada casual con amigas. 

El mono de otoño de Lucía Rivera o la prueba final de que el 'tweed' no es solo para chicas clásicas

© chiaraferragni

Hombro al descubierto

Polipiel, estampados de flores y, por supuesto, el punto, otro tejido que se espera con ganas en cuanto los termómetros bajan un poco. En el caso de Chiara Ferragni, su diseño en color beis dejaba un brazo al descubierto. Un escote que esta temporada Oscar de la Renta o Proenza Schouler han convertido en el rey de la pasarela. El suyo nos parece especialmente favorecedor ya que el brazo cubierto por una manga está rematado por una hombrera que dota de estructura a la prenda. Tan favorecedor y sencillo que se puede combinar tanto con unas botas militares o unas medias de impacto para una combinación como la de la empresaria.

Botas militares, el básico favorito de Irina Shayk que te va a solucionar el otoño

© emmaroberts

Estilo 'La casa de la pradera'

Si pensábamos que los vestidos de flores solo podían tener cabida en un armario de verano, Emma Roberts nos convencerá para pensar lo contrario. Para la actriz el otoño es una época perfecta para reciclar este estampado. Aunque, a diferencia de cómo lo hacíamos hace unos meses -con sandalias de tiras y capazos de rafia-, serán las botas y botines los nuevos aliados. De hecho, fue el calzado cerrado que escogió para completar su look premamá romántico. Un diseño con escote en nido de abeja que se adaptó a los cambios de su cuerpo marcando su incipiente barriguita de embarazada.

© mariapombo

Paisley vaporoso

Los estampados otoñales parecen reclamar toda la atención en estos meses. De esta manera el tartán o el paisley se repiten en los looks de nueva temporada. Quien no ha podido resistirse al print con forma de ameba es María Pombo. Uno de sus últimos estrenos ha sido un vaporoso vestido de cachemira. Un diseño con fondo negro que llevaba los motivos en amarillo. Y, como buena amante de las botas, un modelo de caña media y punta afilada fue el que escogió la influencer como punto final del look. ¡Una mezcla redonda!

 María Pombo encuentra en Zara el vestido de tendencia que también podrá llevar tras el embarazo

© romeestrijd

Chaleco con borreguito

Durante su embarazo, Romee Strijd no ha dejado de compartir auténticos lookazos. El último de ellos es un gran ejemplo. La modelo estrenó un minivestido blanco troquelado de manga larga que nos parece ideal como transición hacia un armario más otoñal. Aunque la auténtica protagonista de su mezcla fue el chaleco de borreguito marrón con el que coronó la composición. Además, la prenda firmada por Louis Vuitton se puede convertir gracias a la cremallera, acortando unos centímetros de largo para looks más informales.

© sandragago_

Mangas farol y cuello alto 

Las mangas más fantasiosas del armario, esas que nos han acompañado durante todos los meses de verano dándole un toque bucólico a nuestros estilismos, no se van a ninguna parte. Es más, se han adaptado a las temperaturas frías abrigando todo el brazo, como es el caso del vestido que lució por su cumpleaños Sandra Gago. La modelo apostó por una prenda de cuello alto con un fitting muy relajado con la que aprovechó para marcar barriguita.

El romántico look con el que Sandra Gago presume de embarazo en su cumpleaños

© pernilleteisbaek

Traje blanco 

Cualquier experta en moda podría decir que el conjunto de inspiración masculina no es apto para los meses de embarazo, ya que es un color que aporta volumen. Sin embargo, Pernille Teisbaek demuestra todo lo contrario. El dos piezas más sofisticado revalida un otoño más su triunfo en el armario, aunque esta vez viene con complementos más informales que nunca. Haciendo como la danesa y combinándolo con unas botas de goma nos aseguramos de darle un toque divertido para que sea más fácil lucirlo en el día a día.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.