Este fin de semana la familia Fitz-James Stuart ha estado de celebración. El viernes fue el cumpleaños del duque de Alba, motivo por el que ayer se dieron cita para celebrarlo en un restaurante japonés en Madrid. A la cita acudieron, además de su hermano Fernando Martínez de Irujo, sus dos hijos, Carlos y Fernando Fit-James Stuart, junto a sus respectivas parejas. Precisamente fueron ellas -Belén Corsini y Sofía Palazuelo- quienes acapararon todo el protagonismo, y es que protagonizaron una elegantísima conexión de estilo en clave casual que demostró que el zapato plano también puede ser muy sofisticado si se combina adecuadamente; en este caso, con looks en blanco y negro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Puro estilo
Desde que hace un mes el hijo menor del duque de Alba anunciara su compromiso con Belén Corsini, la joven empresaria ha despertado aún más interés. Al igual que su cuñada, Sofía Palazuelo, una de sus mayores características es su discreción, y busca en todo momento mantener un perfil bajo a pesar de estar a punto de pasar a formar parte de una de las familias más mediáticas de nuestro país. En las pocas apariciones públicas que ha protagonizado, Belén ha demostrado tener estilazo y derrochar sofisticación, ya sea con sus looks de invitada o, como ayer, con elecciones más relajadas pero no por ello menos acertadas.
Carlos Fitz-James Stuart habla por primera vez de su próxima boda
Binomio black and white
Para celebrar el cumpleaños de su suegro, la empresaria se decantó por el dúo de color más atemporal y favorecedor, con el que es imposible fallar: el blanco y negro. Numerosas marcas y celebrities internacionales, desde lady Amelia Windsor hasta Alicia Vikander, han confirmado en las últimas semanas que esta es, sin duda, una de las tendencias claves de la temporada, y la futura mujer de Carlos Fitz-James Stuart nos da una idea perfecta para lucirla en el día a día. Como prenda protagonista, elige un pantalón entallado de cuadros vichy, al que suma una sencilla camiseta blanca con escote barco y chaqueta negra estilo kimono. Para rematar, se calza unos zapatos supercómodos, unas merceditas acharoladas de triple hebilla en el empeine y tacón cómodo firmadas por la casa española Fígara.
Sofía Palazuelo, una estilosa sirena con el vestido que te alegra el día
La apuesta de Sofía
Curiosamente, su cuñada, Sofía Palazuelo, también optó por estas tonalidades, eligiendo varias prendas de fondo de armario que ya le habíamos visto anteriormente. Combinó un jersey de cuello cisne -uno de sus diseños preferidos de cara a los meses de frío, en negro- conun chaleco largo en tono crudo y vaqueros rectos con bajo desflecado que dejaban los tobillos despejados. En cuanto al calzado, la duquesa de Huéscar también buscó la comodidad, y en su caso apostó por unas zapatillas azules con las que aportaba la nota de color al conjunto. Igual que Belén, llevó un look de belleza totalmente natural con maquillaje muy discreto y su melenita castaña recogida en un sencillo moño bajo.
Sofía Palazuelo elige para su primer posado familiar un estiloso vestido 'puffy'