Hoy empieza oficialmente el otoño, y, con él, da comienzo una de las épocas más complicadas para elegir look. Por la mañana ya refresca, pero al mediodía sigue haciendo calor, por lo que en muchas ocasiones nos resulta difícil acertar. Sin embargo, lo bueno es que nos permite jugar a combinar prendas de verano e invierno para crear estilismos de lo más originales, prueba de ello es el que parece haberse convertido en el 'uniforme' oficial de Paula Echevarría y María Pombo estas semanas. Las dos adoran reciclar sus minivestidos estivales sustituyendo las sandalias por botas y botines, consiguiendo de esta manera conjuntos supercómodos y versátiles.
Aires roqueros
La protagonista de Velvet nos muestra la versión más cañera de esta tendencia, que eligió para una noche con amigas. Combinó un minivestido wrap de estampado animal en tonos rojos de Pinko con botines de punta afilada, cinturón ancho para potenciar su silueta y un cómodo bolsito bandolera.
- Paula Echevarría y Cristina Pedroche, dos amigas conectadas por su armario
Aires roqueros
Vestido con volantes en las mangas, de Pinko (354 euros).
Aires roqueros
Bota baja negra, de Unisa (155 euros).
Versatilidad y romanticismo
Una de las grandes ventajas de esta tendencia es que sirve tanto para ir a la oficina como para una noche especial, dependiendeo de los accesorios con los que se combine (¡y del beauty look!). La influencer escoge un diseño entallado con estampado de vidriera en tonos azules, verdes y rojos al que suma bolsito bandolera rosa y botines de serraje camel.
Todo al negro
La actriz asturiana demuestra la versatilidad de esta combinación al apostar por un favorecedor total black look protagonizado por un vestido de H&M confeccionado a base de material 100% reciclado. Lo combina con otra de las grandes tendencias en calzado, los botines track, en su caso un par negro con elásticos laterales.
- El desayuno 'healthy' de Paula Echevarría también te hace más feliz
Todo al negro
Vestido de encaje con manga puffy, de H&M (59,99 euros).
Look todoterreno
Los vestidos envolventes son una de esas apuestas versátiles y camaleónicas que combinan con todo y sientan bien a todo tipo de cuerpos, de hecho, María Pombo ha hecho de ellos su prenda estrella para sus primeros meses de embarazo. En su caso, opta por un diseño azul marino con flores blancas de Springfield al que suma botas de serraje en tono camel.
Look todoterreno
Vestido con cuello redondo y detalles de volantes, de Zara (29,95 euros).
Look todoterreno
Botas cowboy en ante, de VAS (99,99 euros).