Una de las soluciones universales ante una 'crisis' de armario -ese momento en el cual crees que no tienes nada que ponerte a pesar de tenerlo lleno- es bucear en el de algún familiar, ya sea de tu pareja, tu hermana o tus padres. Hemos visto en numerosas ocasiones que las royals y celebrities también le 'roban' ropa a sus seres queridos, desde doña Letizia y Leonor y Sofía hasta Meghan Markle y el príncipe Harry o Aitana y Miguel Bernardeau. La última en caer ante esta tentación ha sido Cristina Iglesias, quien ha recuperado en las últimas horas una prenda que su madre, Miranda Rijnsburger, llevó hace 15 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Modo entretiempo'
Al igual que su hermana gemela, la hija de Julio Iglesias adora compartir su día a día con sus más de 138.000 seguidores en redes, gracias a las cuales hemos podido descubrir, por ejemplo, su álbum de verano familiar. Después de subir los últimos meses numerosas instantáneas en bikini, parece que la joven está ya en modo otoñal y ha publicado una imagen en la que posa con un perfecto look de entretiempo que guarda una curiosa anécdota tras él. "Cozyy" ha escrito como pie de foto, un adjetivo que en inglés evoca esa sensación acogedora que se siente cuando te pones una prenda gustosa en los días que ya refresca. En ella, aparece ataviada con un jersey que pertenece (o pertenecía) a Miranda Rijnsburger.
- Miranda Rijnsburger, una orgullosa mamá mientras sus hijas apuran las vacaciones en Marbella
Diseño atemporal
La prenda en cuestión se trata de un suéter azul celeste de rayas blancas en clave oversize con cremallera en el escote, un diseño tan atemporal y versátil que podría pertenecer perfectamente a la nueva colección de cualquier firma de moda, pero que se trata realmente de un modelo vintage. Tal y como ha desvelado la propia joven modelo a través de sus historias efímeras, le ha 'robado' este jersey a Miranda, quien lo llevó en 2002. Aquel año la familia viajó a Puerto Banús, donde las cámaras captaron a la mujer de Julio Iglesias con su hijo Rodrigo en brazos luciendo precisamente la pieza que ahora lleva Cristina. Ambas decidieron, además, combinarlo con pantalones blancos (cortos en el caso de la hija y largos para la madre).
- Cristina y Victoria Iglesias inauguran el verano en Marbella
Con este homenaje a modo de look, Cristina demuestra una vez más estar totalmente unida a su madre, quien se muestra constantemente muy orgullosa tanto de ella como de sus otros 4 hijos: Victoria, Miguel, Rodrigo y Guillermo, junto a los que protagonizó en julio de 2019 una espectacular portada en ¡HOLA! con motivo del 75 aniversario de la revista.
- ¡Espectaculares! Descubrimos los vestidazos de Victoria y Cristina Iglesias en su gran noche
Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!