Fascinantes, maravillosas... Los calificativos se agotan cada vez que mujeres como Elizabeth Hurley, Halle Berry o Elle Macpherson demuestran a todos sus seguidores su tipazo en bikini, siendo las envidia de las veinteañeras. Las tres superan los 50 años y una vida saludable (así como unas condiciones físicas innatas) les ha llevado a tener una figura que impacta en cada uno de sus posados más sensuales. De hecho, las dos primeras han conectado sus vestidores estas últimas semanas a través de una misma tendencia en ropa de baño, los tonos cálidos. Una elección muy acertada, y favorecedora, que les ha llevado a protagonizar un inesperado duelo de estilo y con la película Muere otro día de la saga de James Bond como referente.
El bikini rojo, el nuevo modelo que ha enloquecido a sus admiradores
Elizabeth Hurley es experta en enloquecer a todos sus fans con cada una de las publicaciones en las que se convierte en la perfecta embajadora de su propia firma de baño, Elizabeth Hurley Beach. Sin embargo, hace menos de una semana, la actriz y modelo, de 55 años (10 de junio de 1965), impactó al posar con un bikini en tono rojo con el que presumía de unos abdominales que se han convertido en fenómeno viral y objeto de piropos y enhorabuenas. Con top triangular en linea halter (86 euros) y braguita con cut outs laterales de inspiración ochentera (86 euros), se trata del modelo Freya y la británica, cuyo hijo es sorprentemente un clon de ella, lo acompaña de un texto muy significativo: "Otro día... Otro bikini". Sin duda, el recuerdo a la película de James Bond protagonizada por Halle Berry, Muere otro día, no se ha hecho esperar, bien por las palabras que conectan con el título de este filme, sino también por la tonalidad cálida muy similar al diseño naranja que lució la actriz estadounidense en esta cinta.
Con un bikini naranja, Halle Berry demuestra que está mejor a los 50 que a los 30
El déjà vu de Halle Berry en ropa de baño
No hay que viajar mucho en el tiempo para afianzar esta conexión de estilo entre Elizabeth Hurley y Halle Berry; y la confirmación de la frase 'mejor a los 50 que a los 20'. A principios de agosto muy pocos días antes de la actriz estadounidense cumpliera 54 años (nació el 14 de agosto de 1966), esta compartió una fotografía en la aparecía caminando en una playa sobre la arena frente a la orilla del mar. Un relajante momento que aprovechó para desnudar su tipazo con un bikini en color naranja de la firma Boohoo. Esta prenda de baño guardaba mucha similitud con el modelo del mismo color, aunque de la firma Eres, que lució en la mítica escena de la película de James Bond Muere otro día que marcó su carrera. Un déjà vu que, igualmente, llegó a viralizarse.
Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20