Skip to main contentSkip to footer
halleberry1t© Getty Images

Con un bikini naranja, Halle Berry demuestra que está mejor a los 50 que a los 30

La actriz recuerda en un paseo por la playa a su imagen como 'chica Bond' que enloqueció a sus fans hace casi dos décadas


Actualizado 11 de agosto de 2020 - 12:09 CEST

Este verano de 2020 nos ha dejado patente que hay un color que vuelve a ser tendencia y arrasa entre las colecciones de moda de baño, el naranja. Muy favorecedor, además, tiene una connotación muy significativa para la actriz Halle Berry. Con un bikini en este tono, la interprete estadounidense protagonizó una de las escenas más memorables de su carrera durante su fichaje como chica Bond en la película Muere otro día (Die Another Day) de 2002. Allí, eligió esta prenda para salir del mar en unas imágenes llenas de sensualidad que también tienen un hueco singular en la historia del séptimo arte, así como, concretamente, en los títulos de esta saga cinematográfica. Ahora, y siguiendo el ejemplo de las modelos Elle Macpherson o Elizabeth Hurley, demuestra con un posado similar (y en un inesperado déjà vu) que se está mucho mejor pasados los 50 años.

Halle Berry© halleberry

A sus 54 años, Elizabeth Hurley vuelve a enloquecer a sus fans con una foto en bikini

Paseando por la arena junto a la orilla de un mar en ligera calma, Halle Berry, de 53 años, ha compartido una imagen con sus más de 6,3 millones de seguidores en la que luce un nuevo bikini de color naranja. El diseño que elige es un modelo con top de estilo deportivo y braguita elevada de estilo ochentero que realza sus piernas y caderas. De la firma asequible Boohoo, esta prenda se realza con tiras y hebillas a modo de correas tanto en los hombros, bajo el pecho y en la caderas. Para combinarlo, la actriz estadounidense lo acompaña de uno de los accesorios más demandados en verano, un sombrero. el suyo es de paja y se acompaña de una cinta blanca.

Halle Berry© Cordon Press

Halle Berry recuerda el día que Pierce Brosnan le salvó la vida

En la película Muere otro día (2002), Halle Berry seduce al mismísimo 007, interpretado por Pierce Brosnan. En la escena en cuestión a la que nos referimos, la actriz se da un chapuzón en el mar mientras capta la atención del agente secreto que la observa con unos prismáticos y no duda en acercarse a ella para hablar después de que saliera del agua con un inolvidable contoneo de caderas. En estas imágenes, la actriz luce un bikini naranja de la firma Eres que recuerda al que lleva en este verano de 2020 tanto por su color como por lucir una correa a modo de cinturón en la braguita.

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20