A pesar de que es una de las mujeres más famosas de nuestro país, Marta Ortega siempre ha abogado por la discreción, hecho que no ha impedido que sus looks despierten un gran interés entre el público. La empresaria suele adelantar las tendencias por las que va a apostar Zara, buque insignia de la empresa fundada por su padre, por lo que miles de mujeres han encontrado en ella un auténtico referente. Marta adora las prendas atemporales de estilo militar, por lo que la línea SRPLS, inspirada en esta estética bélica, es su proyecto más personal. La semana pasada se lanzó la primera tanda de prendas de su cuarta colección, y hoy hemos podido conocer la segunda, en la que curiosamente encontramos prendas muy similares a grandes éxitos de ventas del armario de la hija de Amancio Ortega.
Marta Ortega, una mamá a la moda con el básico que más estiliza: el bañador negro
Vestido camisero
Con trabilla en el hombro, de Zara (79,95 euros).
Mono rosa
En mayo del año pasado, Marta asistió a la hípica con un mono rosa que demostraba que la inspiración militar no siempre tiene que ir de la mano de los colores caqui y camel. Escogió un diseño camisero con cinturón incorporado que se agotó en cuestión de horas y que Zara reedita este verano en un tono ligeramente más oscuro.
Mono rosa
Con pespuntes a contraste, de Zara (79,95 euros).
Palazzo blanco
Este tipo de pantalones de tiro alto y bajo acampanado han conquistado en los últimos años a royals y expertas en moda, puesto que alargan visualmente la figura y favorecen a todo tipo de siluetas. La empresaria se los lleva a su terreno y los luce en clave casual con accesorios y deportivas a contraste, demostrando su versatilidad.
Palazzo blanco
Con cordones cruzados, de Zara (69,95 euros).
Efecto patchwork
Marta tiene en su armario una chaqueta de entretiempo perteneciente precisamente a una colección anterior de SRPLS confeccionada en distintos tonos de verde, lo que configura un efecto patchwork de pura tendencia que este año vuelve al buque insignia de Inditex tras el éxito de años pasados.
Efecto patchwork
Camisa con mangas a contraste, de Zara ( 49,95 euros).
Joyitas de oro
El pasado septiembre la famosa marca española sorpendía con su nueva apuesta: una selección de joyitas bañadas en oro por menos de 30 euros. La línea SRPLS incluye entre sus propuestas varios collares, pulseras y anillos de este tipo que nos recuerdan a las piezas que suele llevar la hija de Amancio Ortega para rematar sus looks.
Joyitas de oro
Con nudo y baño de oro 0,5 micras, de Zara (22,95 euros).
Pantalones cargo
Desde hace años, este tipo de pantalón es una de las prendas que más define el estilo de Marta, y es que son un básico de fondo de armario que siempre vuelve. Por lo tanto, no podía faltar en esta nueva tanda de prendas.
Pantalones cargo
Estilo pachtwork, de Zara (69,95 euros).