Skip to main contentSkip to footer
paula eche© @pau_eche

Paula Echevarría encuentra la manera de llevar el estampado 'tie dye' a su vertiente más sofisticada


Actualizado 21 de julio de 2020 - 15:40 CEST

Desde que los diseñadores lo propusieron sobre la pasarela el año pasado, hay un estampado que, a pesar de su reminiscencia hippie es, a día de hoy, una de las más fuertes tendencias primavera-verano 2020. Y sí, hablamos del print desteñido, tie dye, como el ya favorito de toda la industria de la moda de cara al verano y, también, de celebrities de referencia internacional. Paula Echevarría, sin ir más lejos. La actriz, que mantiene informados a sus seguidores acerca de sus estilismos cada día, acaba de dar una lección de estilo de lo más poderosa. ¿Crees que el tie dye solo entiende de looks informales? Espera a ver el look de la actriz y cambia de opinión hoy mismo.

- El truco infalilble de Paula Echevarría para parecer más morena casi por arte de magia

Paula Echevarría demuestra, con su último look, que el 'tie dye' también puede ser elegante y sofisticado

Tras un confinamiento cargado de las últimas apuestas fashion por parte de la actriz de Velvet, Paula Echevarría ha vuelto a la carga. Como cada verano, la influencer se esfuerza por mantenerse informada a la última hora de las tendencias y siempre tiene un truco de estilo que aportar, sea cual sea la prenda o complemento elegidos. Así ha sucedido con el estampado más polémico, el desteñido estilo años 70 que Paula incorpora a un estilismo impecable. A partir de ahora, tú también vas a querer ponértelo para tus planes de tarde. Solo tienes que tomar nota de cómo lo hace ella. ¿Una de las claves? Acompañarlo de unas bermudas blancas. 

pau-eche© @pau_eche

Así posaba Paula Echevarría hoy en sus redes sociales, en una de sus fotos de estilismo bajo acreditación. Como siempre, la actriz ha contando a sus seguidores a qué marca pertenece cada artículo que lleva puesto y, sí, casi todo es low cost. Lo importante es que Paula ha sabido dar un giro de 180º a la informalidad del tie dye uniendo su top (made in Spain) de Imiloa a unos pantaloes cortos en denim blanco de Bershka, sandalias planas marrones de Stradivarius, bandolera en piel de Chloé y, por supuesto, su par de gafas de Hawkers. Además, pone el broche de oro con un cinturón compañero al bolso y a las sandalias, para estilizar su cintura y todo el conjunto.