En los últimos meses, Nuria Roca se ha convertido casi sin quererlo en un auténtico icono de moda para miles de personas que han caído rendidas ante los looks que ha llevado para ir a El Hormiguero, programa en el cual se ha convertido en uno de los rostros habituales. La valenciana destaca por su estilo alegre, colorido y totalmente original, protagonizado por prendas que nunca dejan indiferente a nadie y consiguen aportar un aire moderno y rejuvenecedor. Esta combinación de colores vibrantes, estampados llamativos y accesorios de tendencia ha conquistado a sus fans hasta el punto de que se ha creado su propia etiqueta en redes (#paratodoslosquepreguntáispor) con el fin de mostrar sus elecciones al detalle y explicar de dónde es cada prenda. Esta semana el espacio conducido por Pablo Motos ha puesto fin a su temporada y Nuria ha querido finalizar el curso con un conjunto que resume a la perfección lo que es su estilo y con el cual, como no podía ser de otra manera, ha posado ante sus más de 630.000 seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin miedo al color
Si hay algo que queda claro con solo echar un vistazo al perfil de Nuria en redes es que adora los 'colorinchis', como ella misma dice. Naranjas, rojos, azules, amarillos, fucsias... no falta ni un tono en su versión más eléctrica. Además, tampoco tiene miedo a combinarlos entre sí, consiguiendo mezclas a priori imposibles que resultan ser totalmente apetecibles. En su última aparición en El Hormiguero antes del verano, ha seguido esa línea rompedora y ha apostado por un llamativo traje de chaqueta confeccionado en un tejido estampado coral, marino y blanco. Se trata de un conjunto dos piezas compuesto por blazer de solapas y bolsillos frontales y pantalones acampanados a juego. Este tipo de palazzos de tiro alto, patrón entallado y bajo ancho son uno de los trucos infalibles de Nuria para potenciar su silueta, y es que alargan visualmente la pierna, algo que han demostrado también royals como Máxima de Holanda o Kate Middleton.
- Lee también: Los imprescindibles de Nuria Roca para un verano de moda y estilo
Combinación cañera
Ambas piezas son de la firma Anonyme Designers y su precio es de 105 y 85 euros respectivamente. En lugar de acompañarlas de una blusa o camisa básica, como podíamos esperar al tratarse de un conjunto tan potente, Nuria ha querido ir un paso más allá y ha optado por un top negro. Concretamente, ha elegido un sujetador negro de la marca DIM de diseño minimalista que dejaba al aire parte de su cintura, lo que conseguía crear un favorecedor efecto 'cintura de avispa'. Tampoco ha querido subirse a los tradicionales stilettos que imaginamos cuando vemos un traje de este tipo, sino que ha rematado con unas zapatillas blancas de cierre belcro pertenecientes a la temporada pasada de la casa Sandro.
- Lee también: ¿Reconoces a estas famosas e 'influencers' transformadas en chico?
- Lee también: Vestido de flores y botas 'cowboy', la combinación ganadora de Nuria Roca
En cuanto a las joyitas, ha apostado por unos pequeños pendientes de diamantes y un collar que ya le habíamos visto anteriormente, una cadenita de oro rematada por un colgante en forma de estrella firmado por Anna Inspiring Jewellery. Ha recogido su característica larga melena en un moño de acabado messy y ha optado por un maquillaje de aspecto jugoso en el que destacaba el labial rosa, (el Retro Matte Liquid Lipcolour Rich&Restless de Mac, tal y como explica ella misma).
- Lee también: El nuevo reto de moda que Nuria Roca ha superado con falda 'midi' estampada