Hay pocas prendas por las que abandonaríamos nuestros jeans básicos o nuestros pantalones de traje. Pero, esta primavera-verano, hay una pieza que nos es imposible de ignorar: los pantalones llenos de color con estampados de máxima de tendencia. Y es que, no hay experta en estilo que no haya lucido un lookazo conformado por uno de estos 9 pantalones con print que proponemos a continuación. Sin embargo, para muchas este tipo de prenda es complicada de combinar. ¿La clave de estilo con la que serás capaz de lucirla día sí y día también? Combinándolos sin miedo con prendas también estampadas, tal y como lo hace Emili Sindlev, jugando así con la técnica del mix and match o optando por básicos monocolor, como una camisa blanca, que ayuden a centrar todo el protagonismo (y las miradas) en tus nuevos pantalones.
Pantalones con estampado floral, talle alto ajustado y corte acampanado, de La Double J (420 euros).
Pantalones sastre con estampado y pernera acampanada, de Acne Studios (420 euros).
Pantalones denim en color rosa y anchos teñidos por el estampado más buscado, el print tie-dye, de Bershka.
Esta nueva tendencia nada tiene que ver con renunciar a nuestros jeans favoritos, ya que nunca se esta preparada realmente para renunciar a unos Levi's vintage de confianza. Sin embargo, el verano y las altas temperaturas nos dan la oportunidad de experimentar con estilos de pantalón más ligeros, originales y coloridos, capaces de darle una vuelta de tuerca, incluso, a esa camiseta que teníamos olvidada desde hace meses en el armario.
Pantalones con estampado a cuadros en color naranja, con bolsillos delanteros y talle alto, de La Veste (245 euros).
Pantalones acampanados con estampado de rayas verticales, de C´Est La V.It. Gracias a su diseño con inspiración retro y sus tonos coloridos de tendencia, este pantalón es capaz de configurar un look en cuestión de segundos añadiéndole simplemente una camiseta básica blanca.
Jeans de tiro alto ajustados con estampado animal, de Just Cavalli en Zalando (155,95 euros).
Existe vida más allá de las prendas inferiores teñidas de un solo color, y esta temporada es el momento perfecto de añadir un par de prendas con prints a tu armario de verano. Desde simples pantalones a rayas o cuadros hasta estampados florales, animales o el ya famoso tie-dye, los pantalones estampados pueden ser tan sofisticados como unos de traje y son tan apropiados para ir a la oficina como para salir por la noche con amigas. La realidad es que son mucho versátiles de lo que se piensa, la clave está en arriesgar.
Pantalón largo con corte acampanado en sarga con estampado inspirado de los años 60, de Gimaguas (89 euros).
Pantalones con inspiración retro, de Zimmermann (395 euros). De color azul y con estampado floral, esta prenda cuenta con una silueta favorecedora gracias a su talle alto y a su cinturón.
Pantalones de traje holgados en tono morado con estampado original, de Nanushka.