Los pantalones blancos son una de las piezas más versátiles y atemporales, ya que tienen el poder de salvarnos más de un look en cuestión de segundos (además, de tener un poder mágico que favorece). Sin duda, son una de las prendas que más aire de sofisticación y elegancia aportan, (bien sean tipo traje o en denim). ¿Lo mejor? que son aptos para todas las estaciones, pero en la temporada de verano es cuando alcanzan la categoría de imprescindibles.
Jeans blancos
Los vaqueros blancos (y mucho mejor si son rectos y con acabado vintage) son una de las mejores apuestas de los últimos meses. Ya que, ofrecen una inspiración de estilo inigualable y, con suerte, te permitirán reciclar prendas que tenías olvidadas en el armario (porque con unos jeans blancos todo cobrará sentido, hasta lo que antes no lo tenía). Gala González es experta en esta prenda, ya que combina sus jeans con todo tipo de tops y blusas, desde las más sofisticadas a las más relajadas.
Blusa de seda con cierre cruzado, mangas largas cerradas con punto ancho y cuatro botones de concha, de Amlul (145 euros).
Jeans rectos, de Topshop. El modelo que más exitos ha cosechado hasta la fecha debido a su versatilidad (y a lo bien que sienta en todo tipos de cuerpos).
Sandalias con detalle de cuerdas en piel color naranja y azul, de Miista (290 euros).
Perfectos para un día de playa
Los pantalones blancos son la base perfecta para construir un look de playa. Ya que cualquier bikini, bañador, bolso o pañuelo serán capaces de conjuntar a la perfección con esta prenda en su versión de lino o una todavía más de tendencia, un diseño tipo pareo. Un modelo nuevo, que promete convertirse en un básico del verano. Haz como Mónica Anoz y llévalos con un bolso y una camiseta de colores.
Camiseta de manga corta con estampado tie-dye en tono blanco y verde, de Topshop.
Pantalón tipo pareo de tiro alto y cintura elástica con detalle de lazada en la parte delantera, de Zara (19,95 euros).
Bolso tipo shopping, de MARNI (95 euros) Realizado en poliamida y estampado con rayas irregulares, multicolores y logo frontal en cuero. Sus asas angulares en metal son el detalle de tendenia de la temporada.
El clásico pantalón de traje blanco
Los pantalones blancos de vestir no solo son idóneos para la época veraniega combinados con un blazer extragrande, sino que también se posicionan como una apuesta con altas probabilidades de triunfar, tal y como hace la modelo Roció Crusset, combinándolos con un top blanco básico, conformando así un total look white. Añade unas sandalias de tendencia y los complementos que le quieras añadir, harán el resto.
Top de tirantes finos con acabado en seda, de LVIR.
Pantalones de cintura alta con bolsillos italianos y cierre de cremallera con gancho de metal en la parte delantera y color crudo, de Musier Paris (160 €).
Sandalias en color beis con tira en el dedo tipo flip-flops y tacón bajo, de Monki en Asos.