Día significativo para Mar Torres. Ayer 23 de junio, la influencer murciana viajaba desde Madrid hasta la costa de Marbella para celebrar sus 22 años. Un gran momento que compartió entre amigas y donde no faltó una maleta de viaje llena de elecciones con mucho estilo que reflejaban un gusto por las últimas tendencias, como ya demostró hace unos días durante un paseo por la capital con diseño de Zara. "Estoy súper contenta, es el mejor cumpleaños que he podido tener, me lo estoy pasando super bien", comentaba la exnovia de Felipe de Marichalar desde la Costa del Sol. Allí, para darnos a conocer que era su aniversario ("come pastel porque es el cumpleaños de alguien. 22", anunciaba desde Trocadero Playa, el restaurante marbellí que gusta a la jet set), posó para todos los más de 39.000 seguidores de su perfil de Instagram con un llamativo vestido animal print en acabado ácido que le ha llevado a protagonizar un improvisado duelo de estilo con la modelo Jessica Goicoechea. Y es que esta prenda de 29,90 euros pertenece a una selección que esta ha realizado para Bershka con las propuestas de temporada.
El vestido aprobado por Jessica Goicoechea
El pasado 12 de junio, Bershka lanzó una colaboración con Jessica Goicoechea en la que la influencer y modelo seleccionaba sus must have de verano que no podían faltar en su amario. Entre sus favoritos, encontramos diseños a los que acompaña un potente estilo urbano y alternativo en los que destacan los acabados tie-dye, un denim de estética vintage con rotos y deshilachados o los contraste de colores ácidos, como los que acompañan a este vestido de bajo asimétrico que se consigue al fruncir un lateral con cintas.
-Emily Ratajkowski, Devon Windsor y otras modelos que aprueban el estampado que te pone de buen humor
El nuevo vestido urbano
Vestido de poliéster satinado con estampado neón rosa y verde que recrea un acabado rayado de inspiración animal, de Bershka. La firma de Inditex recomienda esta compra, pues no te dejara indiferente. Además, su recomendación es combinarlo con unas chunky shoes para conseguir una imagen más urbana. Si te gusta su estilo, también hay a la venta un bañador con el mismo print.
Desde la piscina de su hotel, Mar Torres también quiso saludar a todos sus seguidores en su gran día. En esta ocasión, la influencer murciana lucía un bikini negro. Una prenda de corte sencillo que se ha convertido en uno de sus básicos favoritos y más rentables, ya que logra reutilizar su 'top' a modo de camiseta combinado con vaqueros. Para una imagen más de tendencia, acompaña su look en ropa de baño con uno de los accesorios de temporada, un pañuelo que lleva en la cabeza en estilo pirata. Concretamente, luce un diseño de Hermès, que ya se lo hemos visto en numerosas ocasiones.
Un estilo boho-chic para ir a la playa
Los shorts vaqueros son una de las prendas del verano. Son atemporales, por lo que tener unos te servirá para salvar looks año tras año. En el caso de Mar Torres, ella ha llevado en Marbella unos en color negro y bajo deshilachado, que combina con un crop top en acabado liso. Como complementos, no falta su pañuelo de Hermès a la cabeza, un bolso bandolera de Saint Laurent y uno de los hits de la temporada, unas sandalias planas.
Su apuesta cómoda para viajar
Tras recoger sus maletas, Mar Torres nos ha mostrado su apuesta más cómoda para viajar. En su caso, elige un pantalón vaquero con rotos en las rodillas y bajo deshilachado, también muy de tendencia; que combina con unas zapatillas blancas de estilo atemporal. Incorpora a su look un body en color liso y entallado, que bien le hace de nuevo merecedora del título de la Rosie Huntington-Whiteley española, ya que este tipo de 'tops' son uno de los imprescindibles de la modelo británica con quien comparte gustos estilísticos. Añade a su imagen unas gafas de sol que lleva con cordel sujetas al cuello, siguiendo también los últimos dictados de la moda.