El enlace de la influencer María Pombo con el empresario Pablo Castellanos se convirtió en una de las bodas del año más destacadas en 2019. Hoy, 22 de junio de 2020, se festeja el primer aniversario de esta celebración que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en la localidad cántabra de Socobio, y que se siguió en directo desde HOLA.com. Por este motivo, recordamos algunos de los looks de las invitadas más elegantes (como las elecciones de Laura Escanes o Marta Lozano) que acompañaron a esta pareja, que la pasada semana anunció que esperan su primer hijo. ¡Enhorabuena!
El primer vestido de novia de María Pombo
Para la ceremonia religiosa, María Pombo lució un elegante diseño de la firma Yolancris. Una creación personalizada que se acompañaba de un original abrigo largo con cola estilo batín, confeccionado con tul bordado (pedrería, canutillos y perlas en diferentes tonalidades de blancos), transparencias, pinceladas en color rosa cuarzo y oro, mangas acampanadas y botones de cristal. Bajo el mismo, lució un vestido de línea sirena, en crepé blanco, con escote halter y aberturas en la espalda y costados. Tanto el cuello como las sisas venían rematadas con una trenza en crepé que daba un toque distinguido a la pieza actuando como complemento. Culminó su look con pendientes exclusivos de diamantes largos y zafiros, de Suarez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El segundo vestido de novia de María Pombo
Tras la ceremonia religioda, María Pombo optó por cambiar de look y apostó por un estilismo personalizado y con guiño boho chic. De nuevo confiando en la firma Yolancris, la influencer lució el modelo Fabregas (colección mostrada en 2018 en pasarela) que recreaba una estética inspirada en el estilo folk que sedujo a la década de los 60. Confeccionado en encaje con transparencias, recreaba motivos geométricos y aplicadiones florales. Además, se acompañaba de flecos estratégicos. La novia decidió llevar a su terreno este vestido y lo combinó con una camisa blanca que llevaba anudada bajo el pecho.
-¡Una novia boho chic! Así ha sido el segundo vestido de María Pombo
Marta Lozano
La influencer valenciana se decantó por un espectacular vestido de Messika con cuerpo entallado, escote Bardot muy favorecedor, manga larga y falda con cola y amplia abertura, que se realzaba con bordados de plumas de marabú.
-Marta Lozano te lo pone fácil: así son los 5 looks imprescindibles de la primavera
Laura Escanes y Risto Mejide
Embarazada por aquel entonces de su primer hija (fruto de su matrimonio con Risto Mejide), la influencer barcelonesa llevó un vestido con escote y falda asimetricos, en color azul noche y con capa de tul. Una creación de Ze García Atelier que combinó con un bolso plateado de Rober Vivier y sandalias de tiras a juego, de Manolo Blahnik.
Laura Matamoros
Fue una de las invitadas más originales. Para la ocasión, se decantó por un conjunto en color verde bosque compuesto por chaqueta cropped con botonadura lateral en dorado y falda midi con amplia abertura. Como complementos, llevó bolso en tono fucsia, de Bvlgari; y salones en color piedra.
Dulceida
Impactante. Dulceida fue otra de las invitadas que se decantó por el poderoso color rojo. Fue el tono que tenía su vestido, una creación de Ermano Scervino valorada en 5.300 euros que presentaba cuerpo encorsetado en ordanza de eda, escote palabra de honor y falda de tul con amplia abertura frontal y detalle de encaje.
Alba Paul
La mujer de Aida Domènech (Dulceida) optó por un elegante traje sastre en color verde de Massimo Dutti, compuesto por chaqueta de doble botonadura y pantalón recto. Lo combinó con cartera de mano en negro y mocasines destalonados.
Gigi Vives
Cero minimalismo en la elección de Gigi Vives. La it girl apostó por un traje sastre de inspiración disco, pues se mostraba cubierto de lentejuelas plateadas. Lo acompañó de cartera de mano en piel de serpiente y sandalias de tiras a juego.
Lucía Pombo
La hermana mayor de la novia se decantó por la mejor alternativa a los vestidos de fiesta, un mono. En concreto, llevó un modelo muy elegante en color azul noche, con mangas de inspiración japonesa, drapeado en la cintura y pantalón tipo palazzo. Lo combinó con sandalias de plataforma y ancho tacón.
Marta Pombo
La hermana pequeña de la novia se decantó por un diseño en color rojo de inspiración étnica. Lo acompañó de un bolso bandolera de estilo artesanal.
Teresa Andrés Gonzalvo
El color rojo dominó su elección, un vestido de Atelier Fernando Claro con escote arquitectónico, mangas puffy y falda midi con amplia abertura. Lo acompañó de bolso plateado de serpiente, de Bvlgari; y sandalias a juego, de Jimmy Choo.
Ángela Rozas Saiz
Madame de Rosa se decantó por una creación muy original en color rosa chicle que incluía cuerpo con volantes abullonados y detalles de plumas estratéticos en la cintura y bajo de la falda. Una apuesta que llevaba el sello de Teté by Odette. Lo acompañó con una cartera de mano de Jimmy Choo.
María Fernández-Rubíes
Al igual que Gigi Vives, María apostó por un conjunto de chaqueta y pantalón de lentejuelas lataeadas, de Front Lista with Love. Lo acompañó de calzado en vinilo transparente.
Natalia Coll
Como la propia novia, también Yolancris fue la firma escogida por Natalia Coll. La influencer lució un diseño transparente cubierto de brocados con hombreras blancas en tul. Además, llevó bolso blanco de Saint Laurent.
María García
El vestido de invitada de María García, un look en color salmón de cierre cruzado y falda evasé, estaba firmado por Inés Martín Alcalde Collection. Un diseño tipo blazer en largo midi que combinó con sandalias metalizadas.