Skip to main contentSkip to footer
rocio portada© RTVE

El transgresor look de Rocío Carrasco en su retorno a la televisión: chándal y tacones

Y además con 'top' lencero, la hija de Rocío Jurado nos presenta la forma más alternativa de llevar su conjunto deportivo de color naranja iridiscente


Actualizado 18 de junio de 2020 - 16:29 CEST

Cada vez son más celebridades las que, aprovechando la desescalada, pueden reincorporarse al trabajo, como fue el caso de Lucía Rivera o de Georgina Rodríguez. Este miércoles fue el turno de Rocío Carrasco, quien regresó al plató de televisión después de 4 años en el debut de Lazos de Sangre. En su aparición más emotiva recordó a su madre junto a Boris Izaguirre con varias anécdotas de su infancia. Mientras que los fans de Rocío Jurado se enternecían con las experiencias narradas por su hija, tampoco pasó desapercibido el look con el que volvió a ponerse delante de las cámaras. Y es que su elección no dejó a nadie indiferente ya que lució un chándal de acabado satinado que podemos imaginar a la perfección en el armario de Nia, la ganadora de Operación Triunfo. El acabado llamó la atención por partida doble, tanto por el brillo como por ser de color naranja, una de las tonalidades más cálidas y vistosas de la paleta.

Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre'© RTVE
La sombra de ojos se coordinaba con el top lencero, una mezcla muy elegante.

-'Cada vez me parezco más a ella': Rocío Carrasco recuerda cómo era su madre en casa

El conjunto de dos piezas firmado por Puma, totalmente a juego, estaba formado por un pantalón largo y una bomber. Al llevar la chaqueta con las mangas remangadas y desabrochada, dejó a la vista una camiseta negra, también satinada, con un ribete de encaje. Prenda que equilibraba una composición que parecía perfecta para cualquier cita nocturna o un evento un poco especial, como era su encuentro en televisión. Era precisamente el acabado brillante del conjunto el que conseguía darle una apariencia de alto impacto, aunque los zapatos de tacón abiertos también sumaron puntos de estilo. Además, Rocío potenció ese toque fiestero con un maquillaje acorde al look luciendo los ojos ahumados y los labios en una tonalidad nude que dirigieran la atención a su mirada. Aunque un detalle que llegó incluso a sorprender a Boris es que apostó por llevar la melena a un lado, un peinado que caracterizaba a su madre.

Rocío Carrasco© RTVE
Además, Rocío completó el estilismo con unos zapatos de tacón que sumaran puntos de elegancia a la mezcla.

Chándal, el nuevo objeto de deseo

Gracias a la moda, el chándal ha pasado de ser un conjunto cuyo uso estaba directamente relacionado con el gimnasio a una combinación que se puede utilizar más allá del entrenamiento. La estética athleisure ha reconciliado a las seguidoras de las tendencias con mochilas, zapatillas de cordones y hasta mallas de ciclista, por lo que era de esperar que el dos piezas deportivo también formara parte de la nueva oleada de propuestas deportivas. Por mucho que las firmas internacionales hayan hecho de esta mezcla un imprescindible en sus colecciones, si hay un nombre que rápidamente relacionemos a este tipo de looks brillantes y sporty es María Escoté. Al ser una de las diseñadoras preferidas de Rosalía, sus diseños de acabado satinado han triunfado por todo el mundo, así que la combinación de Rocío Carrasco sería el reflejo del éxito de este tipo de creaciones.

 

Rocío Carrasco, detalle de los zapatos© RTVE
Fue especialmente llamativo el hecho de que Rocío combinara el chándal con unos zapatos de tacón abiertos, un detalle que volvió su look aún más de tendencia.