Ganarse a la familia política es toda una odisea, pero si encima se trata del clan Beckham, la misión se vuelve más difícil. David, Victoria y sus cuatro hijos son toda una piña, apoyándose unos a otros en los proyectos laborales, viajando por todo el mundo o incluso haciendo todo tipo de planes. Es por eso que las parejas de los hijos del célebre matrimonio tienen que superar la prueba, ganándose el visto bueno del grupo. Por suerte, parece que ya han descubierto cuál es la clave para ganarse en primer lugar, a su suegra, Victoria Beckham. Ya que la británica es conocida por su firma en la industria de la moda, sería precisamente esa una de las pasiones que garantizan una buena relación entre ellas tal y como han demostrado Mia Regan y Nicola Peltz. Las novias de Romeo y Brooklyn Beckham respectivamente han apoyado a la diseñadora luciendo su nueva colección antes que nadie.
-Lee también: Las compras de primavera que aprueba Mia Regan, novia de Romeo Beckham
Ambas han posado con una de las camisetas más solidarias de Victoria Beckham en su perfil personal. Pero, ¿qué tiene de especial este diseño respecto a otros que podemos ver en su tienda online? Para empezar, la ex Spice Girl ha reinterpretado, una vez más, la camiseta blanca, el básico del armario, con una frase estampada: "Listen without prejudice". Algo que podríamos traducir como "Escucha sin prejuicios". Además, los colores del texto que imitan la bandera LGTB+ buscarían precisamente concienciar sobre la importancia de aceptar y defender los derechos de la diversidad sexual, ya que se trata de una edición limitada que ha sacado para conmemorar el Orgullo Gay.
Aquellas aficionadas a la música encontrarán el lema de la diseñadora muy familiar, ya que está inspirado, como ella misma ha admitido, en el álbum que lanzó en 1990 Geoge Michael con el mismo nombre. Teniendo en cuenta que parte de los beneficios de la venta de camisetas irán destinados a organizaciones y fondos que ayudan al movimiento social, el cantante no podría sentirse más honrado del nuevo uso fashion que se le ha dado al título de una de sus obras. Ya haya sido por las publicaciones de Mia y Nicola o por la legión de fans que tiene la propia Victoria, la camiseta -que costaba 130 euros-, se ha agotado por completo en todas las tallas.
Para mostrar que no podrían estar más orgullosas de la última ocurrencia de la madre de sus parejas, tanto Mia como Nicola han posado en sus perfiles sociales luciendo la nueva prenda. Además, ambas han recordado a sus seguidores el trasfondo solidario de su estreno. Aunque, como fieles seguidoras de la carrera de Victoria, sabemos que esta no es la primera vez que llevan ropa ideada por su suegra. Hace unos meses, Nicola compartió su entreno llevando un top deportivo de la colaboración de la diseñadora británica con la firma Reebok. Una unión de la que Mia también posee una camiseta y un pantalón de deporte. Lo curioso de esta ocasión es que llevarían un diseño 100% posh spice, en concreto de su sección VVB, demostrando que son las mejores modelos de las creaciones de la británica.