Ha pasado un año de lo más complicado, pero Sara Carbonero no ha perdido en ningún momento la sonrisa y la dulzura que tanto le caracterizan, y, a pesar de ser siempre celosa de su vida privada, ha ido dejando mensajes y fotografías en sus redes para dejar constancia de su buena evolución. Gracias a ellas, hemos podido descubrir su nueva imagen -que no puede sentarle mejor- y cuál es el conjunto que escogería para casarse a día de hoy. También está recurriendo a estos perfiles para mostrarnos las novedades que incorpora a su armario de nueva temporada, básicos con estilazo que resolverán tus looks este verano y que podrás llevar durante años y años sin cansarte. Si hace unos días nos conquistaba con su vestido blanco más romántico, ayer optaba por una imagen opuesta e igualmente apetecible.
Lookazo de domingo
Si eres de las que pensaba que los LBD son para las citas nocturnas, la periodista demuestra que no es así, y es que esta prenda todoterreno también puede protagonizar un lookazo de domingo. "Sunday" escribía ella junto a un corazón negro y una instantánea tomada ante el espejo para mostrarnos su estilismo. Tan espectacular como siempre, posaba con un vestido entallado que potenciaba su figura y que acompañaba únicamente de un potente beauty look en el que destacaba su melenita peinada al lado y con efecto wet para otorgar una estética más cañera. Una de las grandes ventajas de este diseño es, precisamente, que depende del peinado, maquillaje y accesorios que le añadas se transforma totalmente, y Sara ha querido lograr una imagen muy glam y sofisticada para finalizar la semana con buen pie.
- Lee también: Vestidos 'midi' blancos como el de Sara Carbonero para un verano cómodo y romántico
En clave asequible
El favorecedor vestido de la presentadora está firmado por Slow Life, la marca de ropa que ella misma creó junto a su compañera y gran amiga Isabel Jiménez. Bautizado como Travis, este modelo cuenta con escote Bardot, manga corta y falda lápiz en clave midi, y está confeccionado en un tejido fruncido y ultraelástico que hace que se adapte a cualquier tipo de cuerpo. Además, como todas las prendas de esta casa, se caracteriza por su sostenibilidad, y es que sus materiales son mayoritariamente reciclados, además de contar con el certificado GRS. Actualmente está disponible a través de la tienda online en todas las tallas -de la XS a la L- por un precio de 45 euros, por lo que no nos sorprendería que se agotara dentro de poco. No podemos apreciar con qué calzado lo luce Sara, pero la modelo de la web le suma unas botas cowboy estampadas que encajan a la perfección con su estilo, aunque, como decimos, la gran ventaja de esta prenda es su versatilidad, y también combinaría con unas deportivas o unos taconazos.
- Lee también: Los fans de Sara Carbonero la comparan con una conocida actriz
La eterna inspiración
La elección de la periodista nos recuerda a la de una de las mujeres más estilosas de las últimas décadas, Diana de Gales. La inolvidable princesa sigue siendo fuente de inspiración para millones de personas a día de hoy, y uno de sus vestidos más recordados es el negro que se puso en 1994 el mismo dia que se hizo público el romance entre Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles. Era una pieza de Christina Stambolian y estaba pensado para realzar las curvas de Diana, con estratégicos fruncidos y escote Bardot que dejaba sus clavículas al descubierto. Desde entonces, han sido numerosas las mujeres que lo han actualizado: la última, Sara Carbonero.