Parece que, poco a poco, vamos recuperando la rutina después de casi 3 meses confinados debido a la crisis sanitaria internacional. Entre esos pequeños grandes acontecimientos que ya podemos volver a retomar se encuentra el de reunirnos con nuestros seres queridos y salir a cenar a una terraza, algo que Mar Torres ha recibido con gran ilusión. Ayer, la joven disfrutó de la noche madrileña junto a unos amigos, cita para la que recuperó el que se ha convertido en uno de sus looks infalibles de cara a esta temporada primavera/verano. Como es habitual en ella, derrochó estilo y sensualidad, y esta vez lo hizo mediante un acertado diseño que compró en Zara hace unos meses.
Sus referentes de moda
Mar volvió a apostar por la que es, sin duda, una de sus máximas a la hora de escoger look, ya sea para el día a día o para una ocasión especial como la de ayer: menos es más. El minimalismo con toques de tendencia se ha convertido en su seña de identidad, y, entre sus referentes de moda, podemos encontrar a nombres de la talla de Bella Hadid o Rosie-Huntington Whiteley. Anoche se decantó por un estilismo que, la verdad, podríamos imaginarnos en cualquiera de las dos modelos, y es que el slip dress es una de las prendas preferidas de ambas. El de la murciana se trata de un diseño de tirante espagueti, falda midi evasé con ligera abertura y lazada en el escote, confeccionado en un tejido satinado beis estampado con lunares negros, detalle que aporta un toque original y diferente a los looks lenceros más clásicos.
- Lee también: Mar Torres sale a pasear con el conjunto deportivo que hace tipazo
El gesto que transforma el look
Lo acompañó de un bolso negro bandolera, concretamente un modelo acolchado de Chanel que ya le hemos visto en otras ocasiones, y se calzó unos taconazos de alto infarto a tono. Se trata de un par perteneciente a la icónica casa Christian Louboutin, de estética clásica y tacón de aguja que también llevó la anterior vez que posaba con este vestido en sus redes. Sin embargo, esta vez ha conseguido otorgarle una imagen diferente al conjunto gracias a un sencillo pero efectivo gesto: cambiar radicalmente de peinado. Hace tres semanas compartía una imagen con el mismo look, en la que llevaba el pelo suelto, peinado con raya al medio y ondas marcadas, pero anoche optó por alisar su melena rubia y recogerla en una coleta alta muy tirante.
- Lee también: Mar Torres, su estilo a través de 8 looks virales
En clave asequible
El vestido en cuestión se trata de una prenda de Zara perteneciente a una colección anterior y que ya no se encuentra disponible. Su precio original era de 29,95 €.