Los concursantes de Operación Triunfo afrontan la recta final del programa tras regresar a la academia después de unas semanas en las que se vieron obligados a irse a sus casas debido a la crisis sanitaria. Solo quedan 7 días para conocer al ganador de esta edición, y es que esta misma noche sabremos quiénes son los 2 nuevos finalistas que se unirán a Nía, Eva y Hugo en la gran final del miércoles que viene. De momento, los 7 participantes que siguen en la academia se encuentran ensayando a tope, pero también divirtiéndose y disfrutando al máximo sus últimos días. Este fin de semana, sin ir más lejos, protagonizaron una divertida sesión de fotos en la que se disfrazaron con prendas y accesorios de lo más llamativos, entre las que se encontraba una camisa que lució en la propia academia David Bustamante y que no ha tardado en hacerse viral en redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Risas y derroche de estilazo
Aprovechando el llamativo fondo naranja que se encuentra en la academia, varios de los triunfitos improvisaron un set de lo más divertido frente al cual se fotografiaron e hicieron vídeos los unos a los otros. Una de las primeras en lanzarse a investigar el atrezzo del que disponían fue Anaju, quien, con su característica actitud de diva, le dedicó varias poses a Nía ataviada con una camisa de lo más llamativa y unas gafas de sol de corazón XL decoradas con unicornios mientras la canaria llevaba una peluca de finas cadenas doradas al más puro estilo Jennifer Lopez.
- Lee también: 6 prendas de Zara que ya son virales gracias a los concursantes de OT
La camisa más buscada
Pero la aragonesa no fue la única que se fijó en esta prenda, puesto que Flavio también quiso hacerse unos vídeos con ella puesta... y con una máscara de caballo que generó cientos de comentarios en redes sociales. Pero, ¿qué tiene este modelo para conquistarles de esta manera a todos? Se trata de un modelo negro de estética cowboy con botonadura frontal, cuello blanco a contraste y decoración de lo más llamativa: bordados de estrellas rojas sobre largos flecos blancos que se mueven continuamente. A pesar de que esta pieza resulta de todo menos discreta, lo cierto es que habría pasado desapercibida si no fuera porque los fans más acérrimos del programa ven el directo con lupa y están atentos incluso a los más mínimos detalles.
El primer triunfito en llevarla
Los usuarios de Twitter se han dado cuenta de que Flavio y Anaju no son los primeros participantes de Operación Triunfo en ponerse la rompedora camisa vaquera, sino que, curiosamente, la pudimos ver durante la primera edición del programa, y es que la llevó ni más ni menos que David Bustamante, uno de los cantantes más populares salidos del talent show a día de hoy. Con tan solo 19 añitos, el cántabro se la puso en 2001 durante un momento de diversión similar en el que David Bisbal, Manu Tenorio y él jugaban a disfrazarse tal y como ha hecho la nueva generación de triunfitos estos días. Desde la web de Televisión Española han confirmado que, efectivamente, el armario de los disfraces continúa siendo el mismo casi dos décadas después, y no solo el de los disfraces, puesto que a lo largo de las tres últimas ediciones del concurso hemos captado alguna otra prenda repetida sobre el escenario.