Lara Álvarez celebra hoy su 34 cumpleaños en un momento muy dulce. Acaba de aterrizar en España tras cerca de 3 meses viviendo en Honduras debido a su papel como presentadora en Supervivientes, lugar del que se despedía hace unos días con gran emoción. Ya aterrizada en nuestro país, ayer dejaba de lado los bikinis y arneses que le han acompañado durante su estancia en la isla y apostaba por un vestido entallado de escote en 'V' y manga larga confeccionado en un tejido de estampado animal con efecto metalizado. Aprovechando su gran día, que coincide con la recta final del concurso, hacemos un repaso por sus looks más impactante en las últimas semanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Animal print extremo
Y, si hablamos de looks tropicales y 'salvajes', no puede faltar la mención al estampado animal que tan bien defiende Lara. Para darle un toque de originalidad e impacto, se decanta por mezclar distintos motivos y colores, como cebra en blanco y negro, leopardo en marrones o jirafa en azules. Tanto el bikini como el pareo a juego están firmados por Ory Swimwear, mientras que el brazalete es de Nok.
Vestido-arnés
Sabemos que los arneses han sido una de las señas de identidad de la presentadora durante el concurso, y en uno de sus looks más potentes decidió llevar la tendencia al extremo al lucir uno con forma de vestido. Lo llevó sobre bikini en tono neutro y shorts de piel, ambas piezas decoradas con pequeñas tachuelas doradas.
Diosa dorada
Los tonos metalizados han sido otra de sus tendencias preferidas durante el concurso, especialmente los dorados, y es que resultan totalmente favorecedores y realzan su espectacular bronceado. En la imagen, posa con bikini de Dolores Cortés, maxicollar de Laura Clob y minifalda de ante decorada con cintas, obra de su estilista Susana Garcillán.
Estilo 'Lara Croft'
No han sido pocas las ocasiones en las que sus fans le han dicho a la presentadora que se parecía a su tocaya, la famosa protagonista de los videojuegos Tomb Raider. Un ejemplo de ello es este look en el que mezcla trikini animal de Kirsi Valdmets con shorts de Susana Garcillán y remata con arnesesde Samurai San colocados como los llevaba la arqueóloga. Además, luce una cinta de cuero en el muslo como hacía ella tanto en el juego como en la película protagonizada por Angelina Jolie.
Potente mezcla de colores
Otra de sus elecciones más comentadas, que generó numerosos comentarios positivos en redes, fue este estilismo de estética bondage en el que combinó top de bikini triangular en negro, shorts de cuero y arnés rojo. Además, los accesorios no se quedaron atrás, y es que remató con brazalete XL y una cinta roja intercalada en su original trenza.
En clave boho
Otra estética que le encanta a Lara y que encaja a la perfección con su aventura caribeña es la bohemia. En este caso, se decantó por un trikini blanco de crochet firmado por Dolores Cortés y falda a juego decorada con bordados multicolor de Ichiana Ibiza. Completó con brazaletes de conchas de Nokcol y collar de abalorios de Matter Artisanal Jewelry.
Todo al cuero
Este material (y otros tejidos que lo imitan) es ideal para conseguir un rollo cañero muy acorde con la temática del programa, por lo que ha estado muy presente en los looks de Lara. En este caso, combina bañador negro de Basmar con shorts de Susana Garcillán y arnés camel de Samurai San. Para completar, sus inseparables botas Panama Jack.
La importancia de los accesorios
Nada mejor para completar este conjunto, compuesto por bikini negro triangular de Dolores Cortés y short en clave XS confeccionado en mezcla de texturas, que agregar complementos que aporten ese efecto 'wow' que se busca en los estilismos de Lara en Honduras. En este caso, opta por arnés con estampado de leopardo de Samurai San y brazaletes de tachuelas de Elena Estaun.
Estilo bondage
Incluso cuando apuesta por un conjunto monocolor en una tonalidad tan básica como el negro, la asturiana es capaz de darle un giro para hacerlo especial. Combina bañador en dos texturas de Red Point con arnés de Samurai San, pantaloncitos cortos de Susana Garcillán y botas Panama Jack.