Los looks de Nuria Roca siempre han despertado interés, un claro ejemplo es que logró superar a Victoria Beckham y coronarse como la invitada mejor vestida en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el año pasado, pero, en las últimas semanas, los comentarios con respecto a sus elecciones de vestuario han sido tales que la presentadora se ha convertido en una auténtica influencer. Cada día que participa en El Hormiguero, comparte una serie de fotografías en sus redes enseñando el estilismo al completo y explicando dónde ha comprado cada prenda y accesorio. Bajo la etiqueta 'para todos los que me preguntáis por', detalla al completo sus conjuntos e incluso su maquillaje. Anoche acudió de nuevo al programa de Antena 3 con un colorido diseño perfecto para esta temporada de entretiempo.
"Como hoy he tardado más de la cuenta os pongo morritos y os mando besos y fotitos de sobra ;)" bromeaba la valenciana en su perfil, donde colgaba cuatro fotos en las que podíamos apreciar a la perfección el conjunto. Como absoluto protagonista, un vestido de tono rojo anaranjado decorado con un original estampado floral en tonos verdes y azules, un modelo perteneciente a la colección primavera 2019 de la marca inglesa Theo & Lea. Cuenta con favorecedor escote en 'V', corte a la cintura, manga larga abullonada -la tendencia estrella de la temporada- y falda midi acampanada.
- Lee también: Nuria Roca revoluciona las redes con su último look: pantalones culotte y blusa de lentejuelas
Para evitar enseñar más de la cuenta en televisión debido al escote, ha lucido bajo él un top de encaje blanco reciclado de su armario firmado por Leï 1984. En lugar de sumarle sandalias o deportivas, Nuria quiso alargar la temporada de botines al sumarle un par blanco de estilo cowboy con tacón ancho y muy cómodo, perteneciente a la casa Sam Edelman. En cuanto al look de belleza, optó por dejar su melena suelta, peinada con raya al medio y sus habituales ondas naturales, y en el maquillaje destacó el labial de MAC a tono con el vestido.
- Lee también: Nuria Roca también se apunta al look de paseo oficial: vestido de flores y zapatillas