Desde que comenzó el insólito confinamiento que nos ha tocado vivir, Paula Echevarría ha sido una de las celebrities que han decidido seguir compartiendo su día a día a través de las redes sociales. La actriz nos tenía acostumbrados a mostrarnos sus escapadas, sus planes y, cómo no, sus looks, algo que continúa haciendo en la medida de lo posible. De esta manera, se ha convertido en fuente de inspiración para sus más de 3 millones de seguidores, a los que da ideas diariamente para vestir cómoda en casa sin renunciar a las tendencias del momento. En las últimas horas ha publicado unas nuevas fotografías en las que posa ante el ya famoso espejo de su vestidor con un acertado conjunto compuesto a base de prendas sencillas que funcionan a la perfección. Además, ha decidido dejar de lado una de sus 'reglas' no escritas durante la cuarentena.
Durante las pasadas semanas, Paula ha compartido casi una treintena de estilismos, y curiosamente solo en 5 de ellos lleva zapatos que no sean chanclas o zapatillas de estar por casa. "Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo" escribía el pasado 29 de marzo acompañando a una de estar imágenes. Ahora, cambia de idea y va integrando poco a poco el calzado a sus looks para verse más vestida. Eso sí, ha escogido unas slippers planas destalonadas y ultracómodas, ideales para rematar su conjunto 'bailarina', como ella misma ha bautizado a su última apuesta.
Siguiendo la que es una de sus combinaciones preferidas últimamente, la asturiana ha combinado un top básico de tirantes blanco de la marca Maggie Sweet con minifalda estampada evasé. Concretamente, ha escogido un favorecedor modelo de tiro alto y bajo asimétrico firmado por Iro París confeccionado en un tejido vaporoso de motivos florales de tonos crudos y rojos. Para rematar, ha optado por un cárdigan de punto color crema de Stradivarius.
- Lee también: '¡Qué estilazo!' Paula Echevarría triunfa con su salvaje chándal de 24 €
Basta echar un vistazo a sus redes sociales para ver que este tipo de falditas cortas se han convertido en una auténtica obsesión de Paula de cara a esta temporada verano, y lo cierto es que no nos sorprende, puesto que a nosotras nos pasa igual. Estas prendas, además de ser fresquitas y versátiles, potencian la figura femenina, realzando la cintura y disimulando otras zonas indeseadas como la tripita.